¿Tienes un evento?

8 de abril de 2015


¿Os acordáis de aquellas flores de alambre y esmalte de uñas que os enseñé a hacer en este vídeo? Pues llevaba tiempo queriendo enseñaros unas diademas que he realizado siguiendo la misma técnica. Quedan muy bonitas y elegantes y os pueden servir para cualquier fiesta, evento, o para el día a día. Os veréis muy guapas con ellas, seguro!




No se necesitan muchos materiales. Lo que si quisiera aconsejaros es que compréis un buen pegamento, que fije rápido, sea transparente, fino y sirva para metales. Yo utilizo uno de dos componentes que se necesitan juntar para que pegue.

El paso a paso es igual que explico en el vídeo, pero con una gran diferencia, no se debe cortar el alambre al terminar la flor, debéis seguir con el mismo alambre formando las figuras que os gusten: flores, hojas, ... y luego les podéis añadir algún abalorio, cristal, o lo que os guste.   


Primero me hice la diadema de alambre negra y la he utilizado mucho este invierno, así que ahora me he hecho otras dos más primaverales ;-). También podéis hacer ganchos para el pelo, ponerlo en horquillas o haceros algún broche. Yo seguiré practicando, sobre todo con la pintura. 
Besooosss!!!

6 comentarios :

  1. Precioso!! No había visto tu vídeo y me parece una idea genial! Me lo apunto para futuros diy. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste. Avísame cuando hagas alguna, que quiero verlo :-D
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Una idea genial , queda precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo intenté hacer estas flores de alambre, pero no les cogí el apaño. Lo intentaré de nuevo, ahora que he visto tu video, porque el resultado es realmente espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, empieza probando a hacer una flor pequeña u hojas. Es lo mejor para ir cogiendo la mano, sobre todo a la hora de aplicar el esmalte. A mí al principio también me costó. Ánimo!!

      Eliminar