Anímate a decorar en Pascua

4 de abril de 2015

Decoración fácil para pascua

Aquí no se lleva mucho lo de decorar la casa para Pascua, pero como muchas costumbres anglosajonas, la vamos incorporando poco a poco.

Antiguamente, en la religión católica, no estaba permitido comer huevos durante la Semana Santa, pero a partir del domingo de Pascua, se levantaba esta prohibición. Por eso en esos países es costumbre para los niños ir en busca de huevos de chocolate ese domingo. Y el caso es, que cada vez es más habitual decorar la casa con huevos

Ideas para decorar en Pascua

Ahora no es extraño encontrar en tiendas de menaje, decoración o accesorios, huevos de diferentes tipos para decorar, conejos y hueveras decorativas. En mi caso, los he comprado en una tienda "casa" y vienen preparados para utilizarlos de guirnalda, pero yo os daré otras ideas que espero os gusten.

Ideas para decorar en Pascua

Ideas para decorar en Pascua

Ideas para decorar en Pascua

Ideas para decorar en Pascua

Ideas para decorar en Pascua

Aquí os dejo algunas ideas que me han inspirado a mí. Seguro que también os gustan. Perdonadme por las fotos que no me han salido lo bien que quisiera. Besos y felices Pascuas, o mejor aún, FELIZ PRIMAVERA!!!

Ideas para decorar en Pascua

No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz