Corona con plumas de papel

13 de abril de 2015

corona con plumas de papel

Con esta corona con plumas de papel participo en el Reto de Manualidades de Papel que organiza Papelísimo. Esta semana estoy participando en muchos retos, se nota que he estado de vacaciones y me ha dado tiempo de prepararlos todos.

El tema elegido  es plumas de papel, y se me ha ocurrido hacer esta corona ideal para realizarla en fiestas y cumpleaños. Los pequeños se divertirán haciéndola y después jugando con ella.


Como hay que reciclar, se me ha ocurrido utilizar una bolsa de papel, de las que dan en las tiendas, y también he aprovechado unos trozos de papel scrap que tenía en casa, para darle un poco de color. Si la hacen los pequeños, les podéis decir que la pinten a su gusto.

Tenéis que recortar las plumas. Yo las he realizado dobles para meter por dentro un alambre. Luego las pegáis y les hacéis unos cortes muy finos y de forma inclinada. Fijaros en el detalle para cerrarla. Lo podéis cambiar y sujetarla con celo. Como más os guste.

corona con plumas de papel
corona con plumas de papel
Bueno, ya estamos listos para hacer el indio, ahora sólo nos falta el traje ;-) 

Si queréis ver más trabajos de este reto tenéis que visitar la web de papelísimo AQUÍ.

Nos vemos el miércoles!!!

19 comentarios :

  1. Ideal para hacerla en un disfraz y muy bonita. Yo también participo con mi pluma tintero, por si quieres echarle un vistazo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé por tu propuesta donmusical, muy original, por cierto. Un saludo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea, una corona así de fácil te saca de apuros si tienes que hacer un disfraz de último momento, me alegro que hayas participado, y más con una idea tan buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papelísimo. A mí lo que me gusta es que de tu idea de las plumas salgan trabajos tan dispares. Me parecen genial todos los trabajos. Besos!!

      Eliminar
    2. jeje, en el reto pasado fue igual, parecía imposible que no se repitiese ni una idea, pero así fue, ni siquiera se parecían... es que de una idea pequeña cada uno nos hacemos nuestra película totalmente diferente :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Muy original y bonito, te ha quedado estupenda

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima, me encanta!!! y me la apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Muy original, siempre me sorprendes con ideas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta hacer cosas diferentes ya que no todos tenemos los mismos gustos. Es difícil llegar a todo el mundo, pero yo intento variar para contentaros a todos. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa!! me encanta la idea y más aún para celebraciones que soy bien fiestera :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también Maribel. Gracias por tu visita. Besos!!

      Eliminar
  8. Qué chulaaa!!! y barata, eso si es que es un diy low cost, si es que hacer cosas chulas no está reñido con gastarse un dineral, me encanta. Jajaja, mi Pelusa y tu coincidisteis con la idea de los indios y las plumas, parecen que son la pareja perfecta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser una idea exprés hay que echar mano de lo que se puede tener en casa. Si, coincidimos!! por eso lo de "a mi también me gusta hacer el indio". Un saludo, MissPeguitos.

      Eliminar
  9. La manualidad que hemos hecho nosotras, es la misma idea, pero no tiene nada que ver en realidad.
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que con las plumas se pueden hacer manualidades diversas, la idea de la corona se puede desarrollar de diferentes maneras.
      Gracias por tu comentario Naikari. A ver si puedo pasarme por tu blog. Besos!!

      Eliminar
    2. Igual que con las plumas se pueden hacer manualidades diversas, la idea de la corona se puede desarrollar de diferentes maneras.
      Gracias por tu comentario Naikari. A ver si puedo pasarme por tu blog. Besos!!

      Eliminar