Colores primavera-verano 2015 - II

12 de abril de 2015

colores primavera-verano 2015

Segundo post colaborativo de la serie "colores primavera-verano 2015". El color que he seleccionado es el tangerine (mandarina), y a continuación os muestro algunas entradas realizadas por compañeros de Red Facilísimo con este color como base.


colores primavera-verano 2015

Al igual que en la entrada anterior que se basaba en el color stranwerry ice, no pueden faltar postres realizados con las riquísimas mandarinas, y por supuesto manualidades, costura, decoración y estilo de bodas...

1.- COCINA FAMILIAR.
Javier Romero nos presenta una receta del blog "Cocinera y madre" en el que nos muestra como realizar unas riquísimas galletas con crema de mandarina. "la opción de convertir unas simples galletas en un postre o “petit fous” ricos y vistosos, perfectos para quedar bien sin complicarse mucho." La receta completa AQUÍ 

colores primavera-verano 2015

2.-JULIA Y SUS RECETAS.
Julia nos enseña a hacer unas mandarinas al licor, ella nos dice que este postre no tiene azúcar ni gluten, por lo que es apto para diabéticos y celiacos. AQUÍ tenéis la receta completa.
colores primavera-verano 2015

3.- INSPIRATION FOR EVENTS.
Isela en su entrada sobre bodas de color naranja y gris nos da muchísimas ideas para crear una boda divertida, atrevida, desenfadada... si os gusta este color no debéis perderos su post AQUÍ
colores primavera-verano 2015
4.- DELANINA.
Nieves siempre decora sus camisetas con bordados, telas, pachwork... esta vez a una camiseta blanca le da un toque alegre con unas manoletinas naranjas, y como complemento un bonito broche. Para ver todos sus trabajos debéis entrar AQUÍ. 

colores primavera-verano 2015
5.- MANUALIDADES CON MIS HIJAS
Naikiri nos enseña unos bolsitos de goma eva o foami que han realizado sus hijas en la ludoteca. Esta primavera-verano van a ir guapísimas con estos bolsitos. AQUÍ tenéis la plantilla y las instrucciones para realizarlo.
colores primavera-verano 2015

Y por último os dejo un trabajo que realice hace mucho pero que tuvo mucho éxito, la cajita para regalos (keesake box). Podéis ver el vídeo y sacar la plantilla AQUÍ.
colores primavera-verano 2015
Espero que todos los trabajos os gusten, pasad por su blogs y dejarles un merecido comentario, porque ya sabéis que nos gusta saber que estáis ahí detras de la pantalla del ordenador o móvil. 
Besos!!

2 comentarios :

  1. Que monada de post!! te ha quedado muy bonito. Gracias por incluirme. Besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Julia. Me alegro que te guste. Un beso!

      Eliminar