Colores primavera-verano 2015

21 de marzo de 2015

Colores primavera-verano 2015

Empiezo una serie de post colaborativos cuyo tema en común va a ser los colores de la primavera-verano 2015. El año pasado recordaréis que también hice una serie de post basados en los colores, y me gustó mucho la experiencia de poder compartir trabajos de blogs de temáticas diferentes, pero unidos por los colores. 

Colores primavera-verano 2015

¿Conocíais la paleta de colores de esta primavera-verano? Si no es así, no debéis perderos estos post. Hoy empezamos con el color STRAWBERRY ICE (helado de fresa).  Voy a mostraros los trabajos que han realizado mis compañeros de RED FACILÍSIMO con este color rosado. 

1. CUPCAKES DE CHOCOLATE Y CREMA DE FRESAS
Patricia  de "Patty´s cake" nos da la receta para realizar estos ricos cupcakes. El bizcocho lleva chocolate y la crema la ha realizado con pasta de fresa, entre otros ingredientes. Y por supuesto no pueden faltar unas fresas para decorarlo. La receta completa AQUÍ

Colores primavera-verano 2015

2. JOYERO PRIMAVERAL.
Teresa de "El rincón de Tauro"  ha realizado un joyero a dos alturas precioso y le ha aplicado una decoración completamente primaveral. Si quieres ver más fotografías de este precioso joyero mira AQUÍ.

Colores primavera-verano 2015

3. DELICIA DE FRAMBUESA
Elisabeth  "Cuando Eli..." nos da la receta para realizar esta facilísima crema fría, los ingredientes principales son la crema, las frambuesas y el azúcar. Está diciendo cómeme. La receta completa la tenéis AQUÍ
Colores primavera-verano 2015

4. PULSERA DE MACRAMÉ
Eva de "Decórate tu misma" ha hecho esta bonita pulsera. Este año estará de rabiosa actualidad ya que las tiendas de complementos están llenas de este color. Está realizada con macramé y dijes y AQUÍ tienes el videotutorial

Colores primavera-verano 2015

5. CAJITA INFANTIL (SCRAP)
Carmen de "El rincón de Baqui" nos envía esta cajita infantil para la "princesa" de la casa, no tiene el paso a paso pero en su blog encontraréis muchos trabajos de scrap preciosos. A mí me encantan todos!! No te lo pierdas AQUÍ

Colores primavera-verano 2015

6. MARIPOSA
Y no podía faltar una manualidad infantil y con material reciclado. Naikari del blog "Manualidades con mis hijas" me ha prestado su mariposa realizada con tubos de papel higiénico. La simpática mariposa la podéis ver AQUÍ.

Colores primavera-verano 2015

Preciosos trabajos todos. No dejéis de visitar sus blogs porque merecen la pena. Seguro que ya estáis deseando conocer el próximo color de esta primavera-verano 2015 que eligiré para otro post.
Nos vemos!!! 

10 comentarios :

  1. ¡¡¡ Genial !!!, muchas gracias por contar con mi cajita infantil. Estaré atenta al resto de colores para seguir colaborando. Ahora voy a visitar a las otras compañeras de RED. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Carmen por dejarme mostrar tu caja. Te lo digo mil veces, el scrap me gusta mucho. Besos!!

      Eliminar
  2. Estupendo post, gracias por contar con mi joyero, espero seguir colaborando contigo en los demás colores, un beso
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Que precioso Modboard, te ha quedado con los trabajos de las compys! están todos los trabajos chulísimos! a ver si el próximo no me lo pierdo y tengo algo con lo que poder participar! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isela. Ya tengo decidido el color !!!

      Eliminar
  4. Que linda recopilación , me encanta la idea de mostrar variedad a través de los colores, y gracias por compartir mi delicia de frambuesa ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un post sobre el helado de fresa no podía faltar tu delicia de frambuesa. Creo que se aproxima mucho al color. Gracias a tí por dejar que lo comparta en mi blog. Besos!!

      Eliminar
  5. Una gran idea la de dar a conocer las tendencias de la temporada a través de los diferentes blog. No me perderé ni una.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mora. Yo también creo que los colores son un buen nexo para dar a conocer diferentes trabajos. Me ha faltado algo de ropa, tejido... a ver si para el próximo me sale tan completo como éste. Besos!!

      Eliminar