Tendencias Creativas

3 de febrero de 2015


Hola!! Ya sé, no es miércoles y esto es algo diferente a lo que estáis acostumbrados. Pero es la primera vez que voy a una feria tan inmensa como ésta y os lo tenía que contar cuanto antes. 

La feria de tendencias creativas se celebró en  el B:E.C. (Bilbao Eshibition Center). Había de todo lo relacionado con la creatividad: Scrap, pintura, costura, patchwork, bisutería, soutache, labores, repostería, "nuevos" inventos, exposiciones... en definitiva, muchos productos para manualidades. 
A estos sitios hay que ir con la cartera bien llena porque se te antoja todo. Yo me vine con una cortadora, y unas plantillas y brochas para estarcir. Pero me hubiera gustado traerme todos los papeles para scrap que vi. Cantidad de cosas bonitas!!!


En la parte del salón que daba a la cafetería, estaban los talleres de repostería creativa, con una pequeña exposición de tartas. También las tiendas con los materiales específicos para realizarlas. Y alguna que otra tienda de dulces, chocolates, gominolas caseras..... caímos en la tentación, claro.
También había espacio para las exposiciones, como la de máquinas de coser y las creaciones de patchword. Llevamos 165 años utilizando la máquina de coser, y por cierto, entre las que estaban expuestas, había una como la mía!!
Me he traído algún catálogo, y el listado de todos los expositores, que iré buscando por internet para seguir las novedades. Si estáis interesados en conocer a alguno de algún tema en concreto, yo encantada de proporcionaros su nombre y su e-mail.
Besos!!!

2 comentarios :

  1. Parece inmensa y llenísima de todo.
    Lo pasarías en grande.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mari, a mi me pareció inmensa, nunca había estado en el BEC y es im pre sio nan te :-D y llenito de todo lo relacionado con las manualidades.
      Un saludo.

      Eliminar