Premio Dardos

7 de febrero de 2015



Siempre es bueno recibir un premio, y si éste te lo concede un compañero bloguero muchos más. La sorpresa viene cuando el que te lo concede, en este caso Cristina Nails, reconoce tu trabajo entre otros blogs que nada tienen que ver con el mundo de las manualidades, y que ella me siga es de agradecer. Muchísimas gracias Cristina por tu "dardo"!!!!


He indagado un poco por la web y he encontrado este dato sobre los premios "Dardo":

"Este premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos mediante la escritura de una forma creativa y original. También implica reconocer la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog".

Pero lo más importante es que te lo concede otro compañero bloguero, y que éste sabe de primera mano el trabajo que conlleva escribir y mantener un blog día a día.


¿Cuáles son las reglas si se acepta el premio?
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Incluir la imagen de este premio en tu blog.
  • Otorgar el premio a otros 15 blogs que sigas o, si no lo hacías, seguirlos y que consideres que merezcan este reconocimiento.

Mis dardos van a ir lanzados a los siguentes 15 blogs:



Uf, que complicado es elegir sólo a 15. La verdad es que sigo a muchos blogs y todos merecen ser premiados por su esfuerzo y buen hacer. 
Reitero las gracias a Cristina y os aconsejo que os paséis por su blog, si queréis que vuestras uñas luzcan bien bonitas.
Besos!!
Elísabet.

18 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el premio.
    Y muchas gracias Elisabet por pensar en mí.
    Lo recojo ecantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, te lo mereces. Y gracias por el premio que me has concedido, me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Naikari, tu esfuerzo lo merece! Besos!!!

      Eliminar
  3. Elisabet felicidades por el premio, disfrútalo mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio Elisabet, y muchas gracias por acordarte de mi y otorgarme tal privilegio.
    Solo decirte que este premio me lo otorgaron ya hace tiempo y algunos otros, y ya no vuelvo a realizar las entradas, pero tendré muy en cuenta tu concesión.
    Un saludo enorme
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no miré si los teníais o no, miré que sois blogs que sigo, que me parece increíble lo que hacéis tod@s, y que sé que le dedicáis mucho tiempo y muchas ganas. Besos!!!

      Eliminar
  5. De nada Elisabet! Ahora a disfrutarlo jiji muchas felicidades ;)
    Elegí tu blog porque las manualidades me encantan y a parte me gusta mucho la apariencia de tu blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apariencia la cambio de vez en cuando, en pequeñas dosis. Me encanta trastear en el diseño. Besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio. Sin duda, te lo mereces.
    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mari, te lo mereces tanto como yo. Bss.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio. Sin duda, te lo mereces.
    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Premios!! Muchas gracias Elizabeth!! Me es muy grato recibirlo. Y así mismo, felicitarte!! TE LO MERECES.
    MIl besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu merecido premio y muchísimas gracias por otorgárselo al mío. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baqui, me encantan tus cositas de scrap, y te lo mereces porque tienes un blog super bonito. Besos.

      Eliminar
  10. Wooooo!! Ya lo he encontrado!! MUCHISIMAS GRACIAS!! Tardare unos días en recibirlo, pero créeme que lo haré!!

    Felicidades por la parte que te toca jejejeje!!!

    Gracias! Un abrazo!!

    ResponderEliminar