Porta pendientes

11 de febrero de 2015

Marco porta pendientes

He visto esta idea de mil y una maneras en internet, pero casi siempre para pendientes con colgante, y yo la mayoría de los que tengo son de clip o pasador. Los tengo todos revueltos en una mini cajita, y estas navidades me han regalado tres pares más, así que a la hora de buscar las parejas, la tarea se
vuelve algo más complicada.  Bueno,  no tanto, pero yo soy de las de todo en orden, jeje. Así que se me ha ocurrido crear este porta pendientes y tenerlos todos juntos.
Marco porta pendientes
Marco porta pendientes
Marco porta pendientes
Marco porta pendientes
Ahora sólo tengo que ir colocando en este marco todas mis parejas de pendientes. Así los tendré todos a la vista. Este marco porta pendientes lo puedo colgar, poner sobre el tocador o mesilla, o guardar en el cajón. ¿Qué os parece esta idea?

Con este DIY voy a participar por tercera vez en el reto facilísimo, donde nos juntamos varias blogueras para que nuestros lectores conozcan otros blogs. Esta vez le toca organizarlo a EL REFUGIO DE LIRTEA y su tema para este mes es "BLANCO Y NEGRO"
Reto facilísimo
Espero que os gusten todas las propuestas. Besos, musus, biquiños !!!

53 comentarios :

  1. Esto me vendría super bien! Que buena idea .Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Pues ya sabes, a ponerlo en practica, jeje. Bss.

      Eliminar
  2. Una gran idea para tener los pendientes organizados, y la presentación muy elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi, si, había que poner algún detalle más porque sino hubiera quedado la foto un poco sosa. Un saludo.

      Eliminar
  3. Ha quedado muy bonito y práctico. Me encanta que me enseñes los pasos, aprendo fácilmente como se hace gracias a tu tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento siempre poner los tutoriales. Cuesta más, lleva más fotos, pero es como mejor se explica. Una imagen vale más que mil palabras.
      Bss.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy elegante y super practico para tener todos los pendientes a mano/ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Si sobre todo práctico cuando se tienen muchos de ese tipo de pendientes. (En la foto no he puesto todos los que tengo). Saludos.

      Eliminar
  5. Qué lujo de porta-pendientes!!! Una idea genial!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, me alegro que te guste la idea. Besos!!

      Eliminar
  6. que bonito! mira que tengo unos cuantos marcos sin uso, de esos de ikea. Igual hago algo así para mis pendientes :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina, el mío también lo tenía olvidado en un cajón y le ha dado otro uso. Una cosa, si tus pendientes no son de pasador, y son para colgar, puedes usar una tela más abierta tipo tul o rejilla. Me alegro que te guste. Un saludo.

      Eliminar
  7. Pues me parece una idea estupenda que creo que te voy a copiar, por que yo tengo el mismo problema con los míos, y lo que mas me ha gustado es que se puede guardar en un cajón como tu misma dices.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque no necesariamente lo tienes que dejar sobre un tocador o estantería... depende de la decoración que tengas en casa. Por lo menos los tienes todos juntos, emparejados y a la vista.
      UN saludo.

      Eliminar
  8. Una idea genial, creo que me la apunto!! Original, útil y decorativo...qué más se puede pedir?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bisutpicos, me alegro que te guste. Besos!

      Eliminar
  9. Clase magistral de como convertir un marco anodino en un complemento de lo más chic. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Magistral? Jeje, no es para tanto. La verdad, el marco lo tenía olvidado en el fondo de un cajón. pero como nunca tiro nada... gracias por tu felicitación. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Qué chulo queda, Elisabet! Justo en mi post anterior hice uno parecido pero en caja y con poliespán para clavarlos ¿qué tal se sujetan en el fieltro?

    Ya los tienes todos a la vista :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad Olga. Se sujetan bien porque lleva el cierre por la parte de atrás, o sea, como si estuvieran puestos en la oreja. Mira, no se me ocurrió hacer la foto por la parte de atrás. Supongo que tu los has clavado en el poliespán sin el cierre. Voy a curiosear tu blog. Besos!!

      Eliminar
  11. Me gustaria para un regalo sofisticado , linda idea , imagino los pendientes de plata brillando en ese fondo negro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :-D dos regalos en uno!! No es mala idea, jeje. Gracias Erika por tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  12. Está súper original. Me lo apunto. :-)

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea!! Y además queda de lo mas elegante. Lo has explicado genial Elisabet.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado! Cómo me gustaría tener uno así, jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que es fácil, Carmen. Anímate a hacerte uno. BSS.

      Eliminar
  15. Me parece un trabajo muy interesante.
    De los que a mi me gustan, prácticos, bonitos, y elegantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las manualidades son prácticas, algunas también sirven para entretenernos un rato en estas tardes de invierno, pero esta sí lo es, te lo aseguro. Un saludo, Mari!!!

      Eliminar
  16. Una idea buenísima Elisabet! Con que poquito has conseguido un trabajo práctico y muy elegante, te felicito. Me quedo por aquí, tengo mucho que aprender. Besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Chus, y bienvenida a mi rinconcito DIY. Un saludo.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por la idea, te ha quedado muy bonito y parece sencillo viendo el paso a paso. Definitivamente creo que necesito algo así porque ya no me doy a basto, amo los accesorios y esto es perfecto para la organización.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, entonces vas a necesitar uno más grande!!! jeje. Me alegro que te guste y la idea te sea útil. Besos!!

      Eliminar
  18. Buena idea y gran tutorial, te quedo precioso y elegante, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  19. Super util y super practico. Genial idea la que has tenido y se ve muy bonito también!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Una idea muy buena, te ha quedado muy lindo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/2/15

    Escucho Facilisimo y se me pone el no-vello como escarpias jejeje pero desde luego es una gran idea. Muchas graciasssss

    Pilar

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea genial y práctica para tener todos los pendientes organizados y bien presentados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos, desde luego, ya no están revueltos, jeje. Gracias Noemi.

      Eliminar
  23. Que mono te ha quedado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho. Como bien dices es una idea muy trillada pero tu has sabido renovarla y hacer algo, que al menos yo, no había visto. Muchas gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué original la idea! No lo había visto anteriormente

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el cuadro que has hecho, súper ordenados los aretes y muy decorativo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Ohhh, pero que monada. A mi me va mejor el sistema de rejilla porque casi todos los pendientes que utilizo son de esos colgantes y no tienen cierre. Me el marco te ha quedado una cucada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasaba a mí, que todas las ideas eran para colgar pendientes, y claro, para éstos no me servían, así que se me ocurrió esto. Y la verdad, es super práctico.

      Eliminar