Imanes con pinzas

18 de febrero de 2015

Imanes con pinzas de la ropa

Ya que tengo en casa cartulinas con purpurina  se me ha ocurrido utilizarlas para hacerme unos imanes para la nevera. Además mi frigorífico es de aluminio así que estos colores fuertes creo que le van a dar un poco de vidilla.


Imanes con pinzas de la ropa

Podéis utilizar cualquier pegamento que tengáis en casa. Y una aclaración, yo tenía guardados unos imanes, un poco gruesos, y también tenía uno de esos que envían con propaganda, algo más fino. He utilizado los dos y sinceramente, ambos sujetan bastante bien. 


1.- He aplicado el pegamento en un lateral de la pinza (no he tapado el muelle).
2.- He pegado una tira de cartulina. Primero en la parte más larga y luego en la otra más corta.
3.- He recortado el sobrante.
4.- Ambos lados pegados.
5.- He realizado lo mismo con los imanes, en el lado opuesto. (Esta vez si he cubierto toda la superficie).
6.- Ya tengo mis imanes con pinzas decoradas!!!!
Imanes con pinzas de la ropa
Podéis decorarlas con washi-tape, pintarlas, .... cada uno que aplique la idea a su gusto. 
Besos, musus, bicos, !!! 

10 comentarios :

  1. Una gran idea.
    Seguro que lucen de maravilla en la nevera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lucen mucho, pero le dan un toque "chic" a la nevera ;-)
      Gracias Mari por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Que idea tan original, y fácil de hacer.
    Tu nevera seguro que esta monisima con estas pinzas.
    Y tienen de ser muy practicas.
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como ya he dicho, ahora el frigo está muy chic y brillantoso, :-D y son muy prácticas, bueno, como cualquier imán ahí puesto. Nosotros los utilizamos mucho. Igualmente, feliz jueves para ti.

      Eliminar
  3. Muy original Elisabeth
    Y muy prácticas estas pinzas.
    Besos dese Manresa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Quedan muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encanten, Marta. Un saludo!!

      Eliminar