Guirnalda para San Valentín

13 de febrero de 2015

Guirnalda San Valentín

Hola!!! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Tenéis todo preparado para San Valentín o carnavales? Por si alguien se anima a poner un poco de decoración y quiere algo fácil y rápido, aquí os dejo  esta linda guirnalda, que en 10 minutos la podéis tener lista.


Guirnalda corazón

Guirnalda corazón

Guirnalda corazón

También os puede valer para otro tipo de celebraciones: Bodas, bautizos, comuniones, despedidas... sólo tenéis que cambiar el corazón de purpurina por otro más adecuado. 
Espero que os guste. Besos, musus, bicos, biquiños, petons!!!!!!

8 comentarios :

  1. Una idea estupenda.
    Lo que ocurre es que no había visto hasta ahora esas blondas tan estupendas en forma de corazón.
    No sé yo si en mi ciudad las encontraría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, seguro que si tienes en tu ciudad. Yo las he comprado en un bazar pero las hay en tiendas de manualidades o papelerías. Ah, y vivo en un pueblo, que muchas cosas no encuentro, pero esto sí.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Unas blondas muy bonitas.
    Que fácil es hacer una guirnalda,y que preciosa queda.
    Gracias por tus perfectas explicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita guirnalda.
    Yo no celebro San Valentín, pero me gusta el concepto. Aquí somos más de Sant Jordi.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, eso es lo que hay que hacer, quedarse con el concepto. Yo aporto la idea, y luego cada uno lo utiliza como mejor le convenga. No tiene que ser sólo para San Valentín, también puede valer para bodas, comuniones, aniversarios...
      Petons!!

      Eliminar
  4. Gracias por incluirme! Lo comparto en mi fanpage. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Mónica, pero no te confundas de entrada ;-)
      Un beso!!

      Eliminar