Corazón para San Valentín

5 de febrero de 2015

Corazón con corchos

Una forma económica de decorar cualquier fiesta, es utilizando materiales reutilizables como, en este caso, los corchos de las botellas. Acercándose San Valentín, los he utilizado para realizar un corazón.


Corazón con corchos

Tenéis que dibujar un corazón en un papel, del tamaño que os guste y presentar encima los corchos para saber, mas o menos, como os va a quedar (Recomiendo lavar los corchos). Posteriormente hay que ir pegándolos siguiendo el dibujo. Yo he utilizado cola caliente, pero cualquier pegamento un poco fuerte os servirá.
Corazón con corchos
En el corcho central he puesto una argolla para poder colgarlo o ponerle un lazo (al gusto). Y he pintado la parte superior de rojo. 
Corazón con corchos

Otra idea bonita y fácil para San Valentín. Este corazón con corchos Lo podéis utilizar para decorar la mesa, incluso de salvamanteles, para ponerlo en la pared o en el frigorífico (añadiéndole imanes) y aprovecharlo para poner notas sobre él, como un tablero de corcho.
 Espero que este corazón de corcho os guste. Besos!!!

9 comentarios :

  1. Muy original fácil y práctico, las tres condiciones básicas que para mí ha de tener una manualidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Mari Mora. Un saludo.

      Eliminar
  2. Tengo decenas de corchos, me gusta, graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes muchos los puedes utilizar enteros, o hacer dos filas, que también queda chulo. Besos!!

      Eliminar
  3. Qué original y encima reciclando! Me ha gustado mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristi! Me alegro que te guste. Besos!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea!! Queda muy bonito !
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! me gusta mucho la idea muy apropiada decora es romántica y todo los materiales los tenemos en casa, que mas podemos pedir, gracias por compartir un besito.

    ResponderEliminar