Cojines de lana

28 de febrero de 2015

cojines de lana

Los cojines forman parte de la decoración de la mayoría de los hogares. Sobre todo se utilizan en salones y dormitorios, para nuestra comodidad o como elemento decorativo. Los cojines de lana han vuelto con fuerza, y los podemos comprar en cualquier tienda de ropa de hogar o decoración. Pero, ¿Y si los hacemos nosotros mismos?
Aquí os dejo tres modos diferentes de realizar unos cojines de lana, escoger el que más os guste, o el que creáis que es más fácil para vosotros, y manos a la obra... o a la lana!!!

cojines de lana
 Enlace al blog: Xuabe-Xuabe


cojines de lana
Enlace al blog: Pinafili


cojines de lana
Enlace al blog: Positiva Creativa


Aquí os dejo otras imágenes de Pinterest y Etsy, para que os siran de inspiración. Espero que os gusten. Y si  os animáis a hacer algúno me lo tenéis que enseñar ¿vale? 

cojines de lana

Agradezco a mi amiga Pilar la foto de portada. Gracias!!! Y a mis compañeras de red facilísimo y a Saioa de Xuabe-Xuabe por dejarme meterme en sus preciosos blogs y "robarles" estas fotos tan bonitas. Vuestros trabajos son maravillosos. Enhorabuena chicas!!

8 comentarios :

  1. Quedan preciosos!!me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Dezazu. Anímate y hazte alguno. BSS.

      Eliminar
  2. Me has dado una gran idea para reciclar mis cojines. En cuanto pueda me pongo a ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de aprender a tejer y se me había ocurrido ya esta idea pero no lo tenía claro... Me has quitado todas las dudas y me voy a lanzar a la aventura de las dos agujas!!

    Un saludo

    DIY Cocoa Abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte servido de ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias a ti por compartirlo. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Saioa!! Te quedó bien bonito. Musu bat.

      Eliminar