Tarta de queso super fácil y rica!!!

9 de enero de 2015

Tarta de queso fría

Esta es mi segunda incursión en el mundo de los postres blogueriles.  Es muy fácil y no lleva gelatina ni cuajada, por lo que resulta muy cremosa. Espero que os guste esta tarta de queso.


Tarta de queso fría

PREPARACIÓN:

Se desmenuzan las galletas. Se añade la mantequilla a punto de pomada y se trabaja la mezcla. Se coloca la mezcla en el fondo del molde y se introduce en la nevera.
Por otro lado, en un bol BIEN FRÍO se pone el azúcar el queso Philadelphia y la Nata (fría), se bate con varillas o batidora hasta montar la crema. Se echa la crema de queso en el molde sobre la base de galletas, extendiéndola uniformemente. Se cubre con la mermelada y se guarda en la nevera, 3 o 4 horas antes de servir.

Tarta de queso fría
Tarta de queso fría

Y por si no me he explicado bien, que soy novata en esto de publicar recetas de postres, aquí os dejo un vídeo montaje con muchísimas fotos del paso a paso. Espero que os guste esta tarta de queso y buen provecho!! 
Elísabet.

13 comentarios :

  1. Elisabet tiene muy buena pinta la tarta de queso, debe estar buenísima!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, está muy buena (no está bien que yo lo diga), y a mi marido le ha encantado, ya que la hice porque a él le gusta mucho. Si te animas a hacerla, me comentas que te ha parecido. Besos!

      Eliminar
  2. Ummm qué buena. Gracias!!

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Yolanda. Anímate a realizarla este finde. Besos!!

      Eliminar
  3. Madre mia!!! que pinta tiene...con lo goloso que soy ufff ...
    Buenísima.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose (creo) bienvenido al club de los golosos!!! Bss.

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene!!!:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristalle, lo que tiene de pinta tiene de sabor, ánimate ha hacerla!!!
      Saludos.

      Eliminar
  5. Umm me encanta la tarta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la hago similar, pero con Queso de burgos que hay sin lactosa. Solo una duda ¿no le echas gelatina? Yo suelo incluir para que cuaje un sobre de gelatina neutra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari! No, no necesita gelatina, está montada la crema, por eso lleva nata para montar. He probado la de gelatina y me gusta más la textura que tiene ésta, más cremosa. No sé si con el queso de Burgos quedará igual ya que el philadelphia es muy cremoso y todo tiene que ver.
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues para ser una novata haciendo postres, esta tarta te ha salido de fábula! y a mí también me gusta más sin gelatina, así es más cremosa! Un saludo Elisabet! Y gracias por participar en la fiesta de colaboraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi, novata novata no soy, pero éste si que ha sido la primera vez que lo hago. Confieso que yo soy más del bizcocho 1+2+3 fácil y rápido, pero alguna vez hay que cambiar. :-D
      Besos!!

      Eliminar