Tarjeta todo corazón

28 de enero de 2015

Felicitación San Valentín

Se acerca el día de San Valentín (o día de los enamorados), y como no podía se de otra manera, os voy a ir dando ideas para realizar pequeños detalles para ese día. Voy a empezar por enseñaros a hacer una sencilla tarjeta que además guarda en su interior una pequeña cajita donde podéis guardar la felicitación, o alguna otra sorpresa.


Felicitación San Valentín

Tenemos que recortar una cartulina de 20 x 28 cm. Con una plegadora o con un objeto con punta realizaremos unas marcas según las medidas que aparecen en la imagen. Por esas marcar realizadas, iremos doblando la cartulina, con ayuda de la regla y de la plegadora. Después hay que recortar las cuatros esquinas  de la misma forma que he marcado la esquina inferior derecha. Y continuamos doblando la cartulina según las imágenes. Aplicamos pegamento  y formamos la tarjeta/caja.

Felicitación San Valentín
Felicitación San Valentín

Con ayuda de la plantilla con forma de corazón, recortamos las solapas de la tarjeta. El corazón tiene que tener medidas similares a las solapas. Y con esa misma plantilla recortamos en una cartulina estampada, dos medios corazones.  Pegamos éstos sobre las solapas y luego realizamos unos cortes con un cutter, para meter la cinta de raso. 

Felicitación San Valentín

Yo he metido una pequeña tarjeta y unos corazones en el interior, pero podéis poner lo que queráis. También he realizado la palabra "LOVE" en cartulina negra para decorar el exterior de mi tarjeta corazón.
Felicitación San Valentín

Es más fácil hacerla que explicarlo,  pero espero que las imágenes os sirvan de ayuda. Ah, y el sábado os pondré en el blog frases chulas para que las utilicéis en vuestras felicitaciones.
Os espero el sábado!!

15 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. La tarjeta me parece chulísima.
    Espero impaciente para ver las frases que publicarás, pues siempre voy recopilando ideas para mis trabajos y ahora mismo estoy haciendo muchos trabajos con frases, dentro de poco haré una entrada con ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari!! Me alegro que te guste. Nos "vemos" el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me voy a quedar. La tarjeta es muy bonita y original. Y todo lo que se haga con nuestras manos tiene mucho más valor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan bonita, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bonito, gracias por compartirlo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merrajo y yoli, me alegra que os guste!!

      Eliminar
  6. q tremendo trabajo me encanto felicitaciones lo boy a realizar pero en vez de un corazon un pastel de cumpleaños q me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial idea Astrid. Haz primero el dibujo de medio pastel para dibujarlo en los dos lados y que te quede simétrico, luego puedes meter dentro la felicitación con confeti u otro detalle. Me gustaría ver el resultado. Saludos!!

      Eliminar
    2. Genial idea Astrid. Haz primero el dibujo de medio pastel para dibujarlo en los dos lados y que te quede simétrico, luego puedes meter dentro la felicitación con confeti u otro detalle. Me gustaría ver el resultado. Saludos!!

      Eliminar
  7. REALMENTE TRABAJAS SUPER HERMOSO, REGRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLEZAS, BENDICIONES!!!!!

    ResponderEliminar