Palabras de amor

31 de enero de 2015


He realizado unas láminas especialmente diseñadas para el día de San Valentín, aunque se deberían utilizar todo el año. Podéis imprimirlas en casa, enviarlas a través de vuestras redes sociales, incluso alguna la podéis enmarcar y regalársela a esa persona especial. Ya sabéis que importa y emociona más lo realizado por nosotros mismos, y sobre todo, si sale del corazón.


Lámina San Valentín
Lámina San Valentín

Lámina San Valentín
Lámina San Valentín
Lámina San Valentín

También podéis enmarcar una parte del texto de vuestra canción preferida. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Lámina San Valentín

Lámina San Valentín

Y como sé que este tipo de celebraciones no son del gusto de todos, aquí os dejo éstas dos láminas, completamente diferentes:
Lámina San Valentín
¿Qué me decís? ¿Vais a imprimir o compartir alguna de estas láminas? ¿celebráis San Valentín? 
DESCARGAR:  1, 2,  3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

10 comentarios :

  1. Me encantan todas y cada una de ellas. Seguro que uso alguna porque son muy resultonas. Muchas gracias por compartir tus ideas. La primera de ellas, la de los ojos, la he usado para algunos de los corazones y cajas que he hecho para la decoración de San Valentín, dentro de unos días, lo publicaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Mari. Sigo tu blog, así que estaré atenta a tu trabajo para san Valentín. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Elisabet!! me gustan mucho las laminas están chulísimas,gracias por compartir,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dorcas-Ana, me alegro que te gusten. Besos.

      Eliminar
  3. me encantan todas uffff ahora a elegir para imprimir solo una o mejor todas que son bien chulas y esto hay que compartir un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegro muchísimo de que te gusten. Gracias por tu comentario y por compartirlas. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Qué buenas, Elisabet, me gustan todas!!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  5. Geniales!! me gustan todas, pero habrá que decidirse por una... aún hay días para pensarlo. Gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendría que haber hecho menos, jeje. Un saludo.

      Eliminar