Etiquetas fáciles

5 de enero de 2015

Etiquetas tags

Hola!!! Adelanto el post de esta semana porque quiero enseñaros a realizar unas etiquetas exprés, para que las utilicéis hoy para personalizar los regalos de los Reyes. Seguro que a más de un@ os vendrán bien, porque, a pesar de que sabemos que este día va a llegar, siempre esperamos a última hora para comprar los últimos regalos, y luego no sabemos como personalizarlos y acabamos escribiendo con un rotulador encima del papel de regalo. Y no, no,  no!!!! ;-)

Etiquetas tags

La idea principal es la de utilizar el rollo del papel higiénico. Luego viene la parte decorativa que, como yo siempre os digo, podéis realizarla con cosas que tengáis en casa. El cartón del rollo de papel le da ese aire retro que a mí tanto me gusta. Ya sabéis que yo lo utilizo para varias manualidades, entre ellas este packaging que podéis ver AQUÍ.

Etiquetas tags
Los pasos a realizar son sencillos. Yo las he realizado así: 1.- He cortado el rollo de papel. 2.- He sacado 3 etiquetas de cada rollo. 3.- He realizado un agujero en uno de los laterales. 4.- He recortado las esquinas situadas al lado del agujero. 5.- He "envejecido" el papel con un tinta distres. 6.- He utilizado un troquel para sacar unas estrellitas de goma eva o papel (dependiendo del diseño). 7.- He pegado las estrellas sobre la etiqueta.

Etiquetas tags

Como podéis ver, no he realizado ninguna etiqueta igual a otra. También he aprovechado los recortes y en algunas he dibujado a mano. 

Etiquetas tags

Y este es el resultado. Ya tengo mis etiquetas listas en un momento, así mañana los regalos irán a sus destinatarios sin dar lugar a confusión.

Etiquetas tags

Etiquetas tags

Etiquetas tags

Espero que me digáis si esta manualidad os ha gustado o no. Si, como yo, esperáis a última hora para hacer vuestras compras, y si habéis pedido muchas cosas a los Reyes. Besos!!

11 comentarios :

  1. Me encantan lo resultonas que quedan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu!!! Felices Reyes, que te concedan todos los deseos. Besos.

      Eliminar
  2. Quedan geniales!! Gracias por compartir esta idea tan sencilla y bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada por tu comentario, me alegro que te hayan gustado. Besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Elisabet gracias por este paso a paso tan bien explicado. Las etiquetas se ven chulísimas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maritza, tu siempre me dices cosas bonitas, eres un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nadie diría que están hechas a partir de un rollo de papel higiénico...
    Preciosas.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, te puedo asegurar que es el cartón del papel higiénico. Gracias por tu comentario. Saludos!!!

      Eliminar
  7. Hola Eli :D
    Esta tarde recogeré este post tuyo en mi sección de las 3R.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Makarmen!! Muchas gracias, espero que guste. Besos guapa!!

      Eliminar