De bandeja a centro de mesa

21 de enero de 2015


Si recordáis, hace unos meses os mostraba como hacer un centro de mesa otoñal. Pues bien, tenía esta bandeja en casa, pero debido a su profundidad no me convencía como quedaba para centro de mesa; sobre todo porque las velas quedaban muy "escondidas". Estas navidades mi amiga Pilar me dio la clave:
"¿Porqué no pones debajo unas revistas o papeles?" Ah, qué buena idea!! dicho y hecho. Ahora sólo faltaba saber cómo cubrir los papeles y cómo decorarla. Y esto es lo que he realizado. A ver si os gusta.



He necesitado algunas revistas o papeles, tela tipo organza brillante que he sujetado con los últimos papeles, una guirnalda con corazones y estrellas que he realizado con fieltro decorado. He sujetado la guirnalda con un poco de cola caliente. Luego, por supuesto, la he decorado con las velas y hojas que tenía en el otro centro de mesa. 

Ahora estoy pensando que pronto llega la primavera y tendré que cambiar la decoración del centro de mesa. Admito ideas :-D ¿Qué se os ocurre? 

11 comentarios :

  1. Preciosoooo!!!gracias por la mención pero el mérito es todo tuyo. Precioso

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, Elisabet. Me encanta
    Besos desde Manrsa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para aprovechar esas bandejas tan profundas, tomo nota para una que tengo por ahí dando vueltas por no saber que hacer con ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo Mari, y ya ves que solución más sencilla. Yo he puesto una tela sobre los papeles, pero también pueden valer unas piedras, cristales, putpurrí...
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado preciosa :)
    Por cierto he nominado a tu blog a un premio, pásate por mi blog para enterarte! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! Súper delicado!

    ResponderEliminar