Aprovecha los retales de fieltro!!!

17 de enero de 2015


Ya sabéis que en Navidad realicé adornos para el árbol de fieltro. Mis corazones y estrellas. Y claro, cuando se hacen estas cosas siempre quedan trocitos de fieltro que da pena tirar, por lo menos a mí me da pena, y guardo hasta el trozo más pequeño. Así que siempre me hago algún broche.
El año pasado me hice un par y este año otros dos. Como no tenía los tutoriales en el blog, he decidido enseñaros como los hago.



He escrito "cabuchones" porque así  los denominan en la tienda donde los compré. Son esas figurítas con forma de "camafeo" Algunos tienen un color que no me guste mucho, pero los cambio pintándolos con esmalte de uñas ;-)
Lo único que hay que hacer es recortar tres círculos de diferentes tamaños, y unirlos con pegamento. Decorarlo con el cabuchón y otro adorno, como por ejemplo un lazo o una flor de fieltro. Y pegarle el cierre por la parte de atrás. Y ya está hecho el broche con fieltro


Yo los utilizo para decorar mis chaquetas o camisetas, que por lo general suelen ser lisas, y quedan muy elegantes, por lo menos a mí me lo parecen. ¿Os gustan?

10 comentarios :

  1. Elisabet es una idea genial!!! quedan preciosos y además a la vez aprovechas los restos de fieltro de otros trabajos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza, me alegro que te guste la idea.

      Eliminar
  2. Son monísimos me han encantado....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegro que te gusten!!! Bsss.

      Eliminar
  3. Buen trabajo, quedan muy bonitos, gracias por compartirlos.
    BBSS
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy lindos !

    ResponderEliminar