Trineo dulcero para Navidad

10 de diciembre de 2014



Holaaaa! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Sabéis que el fin de semana pasado nevó en mi pueblo? Por fin llegó el frío, y ésto me ha inspirado para realizar este simpático dulcero con forma de trineo.

Con él voy a participar en el RETO FACILÍSIMO de este mes.
Los encargados de organizarlo son nuestros amigos de PAPELÍSIMO, que ganaron el mes pasado. Y han elegido un tema muy apropiado para estas fechas:  "Blanca Navidad". 


La forma de hacerlo es muy sencilla, sólo hay que recortar la plantilla y dibujarla sobre la cartulina roja. Recortar el dibujo, doblar por la línea de puntos y pegar. Yo después la he decorado con un poco de fabric tape que tenía en casa. He aplicado pegamento en los bastoncitos dulces y he colocado sobre ellos el trineo. (No les he quitado el plástico protector para que después se puedan comer).


Y para añadir algo más  de "Blanca Navidad" que nos pedían desde Papelísimo, he realizado un letrero con la frase "North pole" (Polo Norte), he utilizado algodón para simular la nieve, y como no, he utilizado mis muñecos de nieve para la foto de portada. 


Es algo sencillo, pero yo creo que puede resultar gracioso y resultón,   seguro que sorprendéis con él a los más pequeños de casa.
De verdad, espero que os guste. Besos!!!

36 comentarios :

  1. ¡Que ideal! Seguro que a los niños les encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan origial y te ha quedado auténtica.

    ResponderEliminar
  3. Es ideal, seguro que a los niños les encantará

    ResponderEliminar
  4. Sencillo de hacer pero queda muy bonito!!! Me ha encantado la idea, y una ambientación genial!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, sencillo o fácil como casi todo lo que hago, sino me estaría contradiciendo y esto no puedes ser, jeje. (Espero que entiendas el juego de palabras)
      Bss.

      Eliminar
  5. Que chulada!!! A los peques les va a encantar este dulcero... Y a los no tan peques seguro que también!! Jejeje... Una idea de lo más original para sorprender a la family estas fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, a mí no me importaría tener unos cuantos de estos con bombones... uhmmm, Qué ricos. Me alegro que te guste. Besos!

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado!!!
    Y la foto de portada es preciosa,
    Me haría mucha ilusión que me regalaran un detallito así en navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Tanah!!! Si tienes antojo ya te hago yo uno.

      Eliminar
  7. Es de lo más coqueto, ideal para los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!! a los niños seguro que les encanta, pero a los no tan niños también... ^_^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos somos golosos. :-D Me alegro que te haya gustado Celia!!

      Eliminar
  9. Es una idea muy bonita y sencilla ...y queda genial para poner la chuches de navidad...Me cojo la idea...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Por cierto, he cambiado la privacidad de la plantilla, que estaba puesto como privado, y ahora ya está pública para que la pueda descargar cualquiera. Un saludo.!!

      Eliminar
  10. Oooh me encanta tu trineo!! Voy a hacer varios para esta navidad, gracias por compartir la idea, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! no conocía tu blog, me gusta mucho las cosas que haces asi que tienes una seguidora nueva!

      Eliminar
    2. Gracias Vanesa, y bienvenida a mi blog!!!

      Eliminar
  11. Pero menuda cucada de dulcero! Esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  12. a los niños seguro que les encantan

    ResponderEliminar
  13. Una cajita de dulces muy original, a los peques les gustara

    ResponderEliminar
  14. Muy original y creativo!!! me gusta!

    ResponderEliminar
  15. Pero que idea más chula. Esta me la guardo y la hago el año que viene seguro. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea del trineo, y el detalle de los bastones, genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Precioso Elisabet :-) Me encanta cómo le quedan los bastones de caramelo!

    Besitos

    ResponderEliminar