Mesero navideño

20 de diciembre de 2014

Mesero navideño

Hola!!! Hoy os presento una idea sencilla, fácil y rápida de realizar, para que deis un toque de brillo y handmade a vuestra mesa de nochebuena o Navidad. ¿Qué vais a necesitar?


Mesero navideño

Mesero navideño
Esta plantilla con forma de bandera doble la he realizado con el programa picmonkey. La podéis imprimir y escribir el nombre sobre ella o podéis editarla con ese mismo programa. 

Mesero navideño
La forma de hacer estos meseros navideños es muy sencilla. 1.- He imprimido la plantilla. 2.- La he recortado. 3.- He pegado los recortes sobre el papel brillante, dejando el espacio suficiente entre recorte y recorte. 4.- He recortado el papel brillante dándole la misma forma que la plantilla y lo he doblado por la mitad. 5.- He pegado el banderín a la pajita de cartón. 

Mesero navideño
Yo los voy a colocar en estas copas altas que suelo utilizar para servir el sorbete de limón al cava (champán). Les he añadido una pequeña bufanda realizada con fieltro. Así además le doy un toque divertido. 
Por cierto, he encontrado una receta de sorbete de limón con mojito, en el blog de MANETES BONES, a lo mejor este año cambio y pruebo esta.

Espero que os haya gustado!!! Besos!!!

20 comentarios :

  1. Qué buena idea, sencilla y resultona para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/12/14

    Q chulada

    ResponderEliminar
  3. Elisabet, en mi blog hay algo para ti, espero te guste.
    Felices fiestas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Felices fiestas también para ti. Un beso.

      Eliminar
  4. Elisabet vengo a visitarte desde el blog de Mary Carmen y me quedo en el tuyo. porque me hice tu seguidora y además haces unos trabajos preciosos y tus entradas no tienen desperdicio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza!!! Bienvenida a mi blog y Felices Fiestas!!

      Eliminar
  5. Hola Elisabet!!! Que buena idea, pero es que tu blog esta lleno de buenas ideas, y por eso me quedo por aqui. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me paso sin falta, e igualmente Feliz Navidad!!! Bss.

      Eliminar
  6. Hola Elisabet!! vengo del blog de Mari Carmen, Coso que te coso, a conocerte... que cosas tan bonitas haces, eres muy imaginativa. Me quedo a seguirte y te invito a visitarme y me conozcas.
    Besos y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande!!! Me paso en un ratín. Un beso!!

      Eliminar
  7. Yo también vengo del blog de Mari Carmen. Voy a darme una vuelta con tu permiso para ver tus trabajos. Felices fiestas y abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito nombre Ligia!! gracias por tu visita y saludos desde la otra punta (Gipuzkoa) Saludos!!!

      Eliminar
  8. Pues yo también he seguido la recomendación de Mary Carmen.
    Cuántas cosas bonitas que he visto. Llego tarde para la decoración de este año, pero me las guardo para el siguiente.
    Besos desde Manresa y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a Mary Carmen por recomendar mi blog. Espero seguir publicando cosas sencillas y bonitas para que las pongáis en práctica cuando podáis. Saludos y Felices fiestas!!

      Eliminar
  9. Hola yo también vengo del blog de maricarmen me gusta tu blog feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas geniales me encantan...lástima que voy a llegar a casa de mi madre casi con la mesa puesta...al año que viene será...besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma... mi familia viene a mi casa en noche buena y Navidad, así que yo voy adelantando el trabajo, jeje. Felices fiestas!! Bss.

      Eliminar