Decoración navideña

17 de diciembre de 2014

Decoración navideña

Este post es muy especial. Os enseño un poco de mi decoración navideña, realizada con mis propias manos.

Por fín terminé todos mis adornos para el árbol. Os recuerdo que os expliqué cómo los hacía en este post: ADORNOS NAVIDEÑOS DE FIELTRO. Empecé haciendo corazones, pero también se me ocurrió realizar algunas estrellas. Este es el resultado:

Decoración navideña


En el salón predominan los tonos naranjas y beige, por lo que he mantenido estas tonalidades en los adornos. En el recibidor, sin embargo he utilizado rojos, verdes, dorados... y he aprovechado las campanas realizadas con las cápsulas de café que os enseñé a hacer la semana pasada.

Decoración navideña


Decoración navideña


Para "coronar" el árbol he realizado una estrella. La he forrado con tela y una cinta de esparto brillante, con la misma cinta he realizado algunos lazos. La estrella la he realizado siguiendo el mismo tutorial que la que realicé el año pasado. 

Decoración navideña
Decoración navideña

Con un fieltro de corazones  he realizado pequeños adornos par decorar un marco de fotos, un jarrón.... y otro objeto decorativo que os enseñaré en un próximo post. 

Decoración navideña


Y por último, un poco de cinta y unas pequeñas bolas me han servido para dar un toque más navideño a este centro de mesa.


Decoración navideña


Espero que os guste mi decoración navideña. Lleva un poquito de mí.Un abrazo para todos y mi deseo de que paséis unas  felices fiestas!!!!
Besos. Musus. 
Decoración navideña

6 comentarios :

  1. Todo precioso!!! Feliz Navidad

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar!!!!
      Igualmente, Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Elisabet Son preciosos y te quedaron genial...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Inma!!! se agradecen mucho estos buenos comentarios. Besos.

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosos Elisabet :-) Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, me alegro que te hayan gustado. Y luego me paso por tu blog a ver que sorpresa me encuentro!!!

      Eliminar