Campanas con cápsulas de café

3 de diciembre de 2014

campana con cápsulas de café

Esta semana no pensaba realizar una entrada en el blog, ya que participo en el calendario de adviento bloguero, y tengo que publicar un post este viernes. Pero el miércoles siempre publico algo y me daba un poco de pena no hacer nada. Así que he realizado una manualidad exprés, especial para los más pequeños de casa. Seguro que a ellos les gustan estas campanas.


campana con cápsulas de café

Es muy fácil y sencillo. He dibujado y recortado unas hojas con goma eva. He pegado el strass en las cápsulas. He recortado en pico la cinta para introducirla mejor por los agujeros (de la cápsula, goma eva, avalorio, cascabel). Si no sois habilidosos os podéis ayudar de un enhebrador, que seguro tienen vuestros padres en casa. Sino, podéis hacer uno con alambre finito.

campana con cápsulas de café
Lo primero que he hecho ha sido pasar la cinta por el cascabel y realizar un nudo. La cinta de unos 40 cm. aprox. (mejor que sobre y no que falte).  He realizado otro nudo que servirá de tope. Luego he introducido la cápsula por la cinta, y después las hojas y el abalorio. Y ya está nuestra pequeña campana con cápsulas terminada.

campana con cápsulas de café

campana con cápsulas de café
Con estas campanas podéis decorar las ventanas, las puertas de casa... ¿Para qué las usaríais vosotros? 
Besitos y nos vemos el viernes.

4 comentarios :

  1. Una idea fácil y muy, muy decorativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!! yo tengo un montón de cápsulas esperando su turno... y esta idea me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Knit, avísame si publicas un post con el trabajo que quiero verlo. Bss.

      Eliminar