Fabric tape casero

19 de noviembre de 2014


Antes de empezar con los post navideños que estoy preparando, os quiero dejar este DIY facilísimo, que os puede venir estupendamente para decorar vuestros regalos. Se trata de realizar nuestro propio fabric tape (cinta adhesiva de tela). Podemos comprar la tela, usar la tela de alguna ropa que no usemos, también podemos utilizar algún retal que nos haya quedado de otras manualidades... eso ya como veáis vosotr@s.


Lo único que tenéis que hacer es pegar (por la parte adhesiva, claro) la cinta de doble cara a la tela. Luego recortarla bien con las tijeras, y ya está nuestro fabric tape casero hecho!!! 
El de tela de estrellas lo voy a usar estas Navidades, seguro.


Yo tengo algunos fabric tape comprados, y realmente no se nota mucha diferencia... sólo la longitud, pero tampoco es necesario que sea excesivamente largo, porque al final terminamos cortandolos, así que... ¿Qué os parece? ¿Fácil verdad? 
Besooossss!!! 

4 comentarios :

  1. ¡Qué idea más chula! Muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. me encanta y los haces del material que mas te guste !FANTASTICO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de tela, fieltro, puntilla, cintas de raso.... de lo que se te ocurra. Me alegro que te guste. Un saludo.

      Eliminar