Decorando botes de cristal - DIY

5 de noviembre de 2014

Decorar botes de cristal

Hola!! Veréis, hace unos días estuve en una bodega y, aparte de sus ricos "caldos", tenían mermelada de vino. Yo la utilizo para acompañar foie, micuit, pate, queso... y no sigo, que se me hace la boca agua. Se me ocurrió traer unos para regalar a la familia, pero quería darles mi toque personal, así que me puse a decorar los botes.


Decorar botes de cristal
Decorar botes de cristal

Decorar botes de cristal

Decorar botes de cristal

Ya veis, con muy poco podemos embellecer unos botes de cristal. Y seguro que el que lo reciba sabe apreciar este detalle.

Decorar botes de cristal

Decorar botes de cristal

¿Alguna vez habéis regalado mermeladas o dulces hechos por vosotros? ¿Habéis puesto los botes bien bonitos?

6 comentarios :

  1. Que bonitas te han quedado las decoraciones!!besos

    ResponderEliminar
  2. Han quedado ideales. Precisamente tengo un troquel de hojitas como es que hoy presentas. Las etiquetas quedan muy coquetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió sobre la marcha. Como el otoño suele ser época de cosechas, pues unas hojas simulando estas fechas. Los troqueles pequeños suelen ser ideales para etiquetas. Gracias por tu comentario, Inmaculada, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Unos botes ideales...son muy bonitos y haces unas cosas muy chulis...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Inma ^.^ Me alegra que te gusten.

      Eliminar