10 Arbolitos decorativos

29 de noviembre de 2014

árbol decorativo navideño

En las próximas fiestas, a lo mejor no tenemos espacio para colocar un gran árbol, o quizá queremos decorar una pequeña estantería, rincón de trabajo, ... En estos casos nos puede venir bien colocar unos pequeños árboles decorativos. Por eso mismo hoy os propongo 10 ideas DIY para que los realicéis
vosotros mismos de forma fácil y sencilla. A ver que os parecen

1.- En el blog EL TALLER DE IRE, nos enseña cómo realizar estos árboles con cuerdas.
"Hay tantas versiones de árboles de Navidad como casas donde ponerlos a adornar. Hoy os traigo una sencilla forma de hacerlos que os saldrá muy económica y os quedará genial entre la decoración navideña" 

árbol decorativo navideño


2.- En el blog POR CUATRO CUARTOS...
"Ya sabéis que una de mis objetivos es que los trabajos que os enseño salgan “por cuatro cuartos” y en este caso el material elegido no puede ser más económico: un paquete de pasta alimentaria, concretamente de “margaritas” que podéis encontrar en cualquier supermercado"

árbol decorativo navideño
 3.-MANETES BONES nos comenta en su blog...
"Ahora llega el momento de empezar a decorar la casa. Comencemos por lo básico: el árbol de Navidad.
Pero no un árbol de Navidad cualquiera, hoy veremos como hacer de forma muy, pero que muy sencilla, un árbol de navidad  con una revista." 
árbol decorativo navideño

4.- En el blog DE TODO UN POCO, Anna nos enseña a realizar un arbolito con ramtitas naturales. Ella las ha comprado pero seguro que los que vivís cerca de algún parque, bosque, montaña las podéis conseguir fácilmente... Anna dice:
"Ya lo intento ya, pero no hay manera,

acabo viendo motivos navideños por todas partes!"


5.- COSITAS CON MESH también nos enseña a realizar unos árboles con cuerdas pero de manera diferente....
"Amigas la Navidad está a la vuelta de la esquina,y para ir con calma preparando nuestros adornos Navideños ,mira la chulada de arbolito que te traigo para que te animes a hacerlo hoy..."
árbol decorativo navideño

6.- ELENARTE nos propone un mini árbol realizado con una piña...
"para que podáis tener a los niños entretenidos en estas tardes frías de invierno. Aprenderemos a hacer ... un mini árbol con una piña."

árbol decorativo navideño

7.- SUPER D.I.Y. nos propone realizar un arbolito con cuentas o como ella dice en su video ""perlas" de plástico o colores".

árbol decorativo navideño

8.- MAYVICOOK siguiendo la misma técnica que el arbolito anterior, ha realizado un arbolito con granos de café, con el que ha aromatizado el salón de su casa. Mayvicake no es experta en manualidades, pero tiene un blog de cocina que os puede interesar. Seguro que ya estáis pensando en los menús navideños. Entonces su blog puede ser perfecto para que encontréis ideas.

árbol decorativo navideño

9.- En este mismo blog 1000 MANUALIDADES FÁCILES, el año pasado os enseñé a realizar un sencillo árbol decorativo con palitos de brochetas.

árbol decorativo navideño

10.- Y por último,  no podía faltar ese árbol realizado por vuestros hijos/as!! Como estos realizado por MANUALIDADES CON MIS HIJAS. Ellas lo explican así de sencillo:
"La estructura de este pino está hecho con un tetrabrick como base.
Abrimos un tetrabric y lo cortamos en cuadro. Después lo vamos enrollando hasta hacer un cono y se pega.Después de eso, lo cubrimos con plastilina verde y ya tenemos nuestro pino. Y por supuesto, el siguiente paso y muy importante, es poner nuestra estrella amarilla de plastilina en lo alto del pino."

árbol decorativo navideño

Ya sabéis que cada COLABORATIVO que realizo, lo hago con ideas y aportaciones de blogueros de RED FACILÍSIMO, que me dejan sus fotos y enlaces para ponerlos aquí. 
Gracias a Naikari, Elena, Ire, Pilar, Mayvicake, Mesh, Anna, DIY, Manetes Bones.!!!!!

¿Qué os parecen estos 10 arbolitos decorativos? ¿Cuál vais a intentar realizar esta Navidad?

4 comentarios :

  1. Son todos muy bonito y decorativos. Me ha encantado la idea de utilizar granos de café, tiene que ser muy aromático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una genial idea!! Me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. Todos preciosos. me encantan¡¡¡¡ Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar