Envoltorio con forma de caramelo

1 de octubre de 2014

Envoltorio con forma de caramelo

La semana pasada fue el segundo cumpleaños de mi sobrino. Le he regalado ropa (yo soy muy práctica), y se me ocurrió envolverle los regalos con forma de caramelo. Es algo muy fácil y original. He elegido los colores acordes con sus dibujos animados preferidos: La cerdita "Peppa Pig". Así que todo muy rosa y azul.


Envoltorio con forma de caramelo

En este caso, como lo que había que envolver era ropa, he elegido los tubos de cartón más grandes.

Envoltorio con forma de caramelo
Envoltorio con forma de caramelo
He enrollado la ropita, he cortado el tubo de cartón y he metido la ropa dentro. Presentamos el tubo encima del papel para calcular de qué tamaño hay que cortarlo. Tiene que sobrar de ambos extremos. Antes de envolver el tubo recortamos los extremos con forma de picos. Envolvemos, pegamos con cinta de doble cara  y atamos los extremos con las cintas. Me gusta la cinta de doble cara porque así no se ve por donde está pegado.
Envoltorio con forma de caramelo
Decoramos el "caramelo" con unas cartulinas y como último detalle le ponemos unas "etiquetas" en este caso con la imagen de Peppa Pig. Y ya tenemos nuestros regalos envueltos con forma de caramelo. La imagen de Peppa la he imprimido en el ordenador y la he pegado a una blonda pequeña.
Envoltorio con forma de caramelo
Detalle de la "etiqueta" de Peppa Pig
Seguro que esta idea la ponéis en práctica más de uno y espero que me lo contéis. Espero vuestros comentarios. Saludos!!!

2 comentarios :

  1. Muy origina y sencillo de hacer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada Blanca. Me encanta hacer cosas sencillas, sino no serían manualidades fáciles ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar