8 Imágenes de murciélagos

11 de octubre de 2014

imprimible murciélago

Hola!!! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Ya estáis preparando la casa para la fiesta de Halloween? Me ha dicho un pajarito que hay alguien que ya está en ello, y se me ha ocurrido que tal vez unas imágenes de murciélagos os podrían venir bien para decorar o para que vuestros hijos las dibujen y así estén un rato entretenidos.

Todas las he sacado del programa editor de imágenes Picmonkey. Es el que utilizo para realizar mis fotos de portada. Así que aquí las tenéis, sólo tenéis que guardarlas en vuestro ordenador y luego imprimirlas.
imprimible murciélago

imprimible murciélago

imprimible murciélago

imprimible murciélago

imprimible murciélago

imprimible murciélago

imprimible murciélago

imprimible murciélago
Para que luego parezcan más reales, yo os aconsejo que les dobléis las alas. Y despúes a decorarlo todo. Y si las dibujáis sobre cartulina negra podéis hacer composiciones tan originales como estas que en encontrado por la web:

web: Elle Claire inspired
Espero que esta entrada os haya gustado. Me alegraría un montón que me comentarais que os ha parecido. Un saludo.

4 comentarios :

  1. Que chulas ahora para halloween vienen fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan Dezazu. Besos!!

      Eliminar
  2. Gracias por tu aportación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, me alegra poder aportar ideas para esa fiesta. Un saludo.

      Eliminar