12 DIY fantasmales

4 de octubre de 2014


Buenos días!! Empezamos con los post de ideas para decorar o ambientar nuestra casa para la fiesta de Halloween. Empezamos con los simpáticos, aunque enigmáticos fantasmas.


1.- MI MUNDO DE BALDOSAS AMARILLAS, nos enseña a realizar un fantasma con tela, relleno y un poquito de lana... (aquí)

2.- MANUALIDADES MIRNA Y SUS MANUS, nos enseñan a realizar unos fantasmitas, que pueden servir de dulceros, reciclando unos yogures ... (aquí)


3.- EL  TALLER DE IRE nos enseña a realizar unos fantasmas con gasa, alambre, un globo y cola blanca para endurecerlo y que parezca muy muy real... (aquí)

4.- COSIENDO A MARES realiza un fantasma de fieltro, que nos puede servir para decorar nuestra ropa, si no nos gusta disfrazarnos y sería un detalle, o también lo podemos utilizar para hacer una guirnalda, o decorar una puerta... (aquí)



5.- MUCHO MÁS QUE DOS nos deja una idea divertida, que pueden realizar niños o grandes, pintar unas hojas y decorar con ellas nuestra casa o realizar un cuadro, sólo necesitáis hojas secas, pintura blanca y rotulador negro... (aquí)


6.- RECICLANDO CON ERIKA, hace estos clásicos fantasmas reutilizando los tubos de cartón del papel higiénico, hay que forrarlos y pintarlos con rotulador, ideal también para los más pequeños de casa ... (aquí)


7.- MI MARAVILLOSO RINCÓN DE REPOSTERÍA CREATIVA, nos enseña a realizar unas estupendas galletas para Halloween, estas, por ejemplo, tienen forma de fantasma, pero se pueden hacer de muchas más formas... (aquí)

8.- FRAMBUESA Y CARAMELO, hace estos fantasmagóricos merengues, que están diciendo "booo... cóooomeme", y para el merengue, claras de huevo, azúcar... (aquí)



9.- MANUALIDADES CON MIS HIJAS, nos enseña una manualidad para los más pequeños de la casa, sólo hay que mancharse la mano con pintura blanca, manchar con ella una cartulina y añadirle ojos y boca...(aquí) 

10.- EL TALLER DE IRE nos propone unos portavelas con tarros reciclados, pintura blanca y negra, y con vídeo tutorial para que os resulte más fácil ... (aquí)

11.- HAZ REGALOS: LAS MEJORES IDEAS PARA TUS REGALOS, también utiliza los rollos de papel higiénico, la verdad es que son un clásico, pero esta vez los utiliza como dulcero, para el truco o trato...(aquí)



12.- 1000 MANUALIDADES FÁCILES, o sea, yo misma, os enseño a realizar unos fáciles fantasmas de papel, para realizar una fantasmagórica guirnalda... (aquí)

Este post se ha realizado gracias a la generosidad de mis compañeros de
.
Creo que tenéis fantasmas para todos los gustos. Espero que alguno os guste y lo realicéis para Halloween.
Besos!!! 

8 comentarios :

  1. Terrorificamente divertidos estos fantasmas. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertidos y alguno dulce y sabroso ;-) creo que no asustan a nadie, pero... jajaja
      Me alegro que te gusten. Un saludo y gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Anónimo5/10/14

    Muchas gracias!!! Unas ideas geniales!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten!! Un saludo!

      Eliminar
  3. Muy bonitos. Por si te interesa tengo un manual con piruletas: http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2013/11/manuales-halloveen.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias blanca,. Voy a entrar a tu blog a echar un vistazo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por éstas ideas tan originales, las pondremos en práctica con el peque de la casa. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y me alegra saber que alguna idea os puede servir. Feliz Halloween. Saludos!!

      Eliminar