Premio Liebster Award

7 de septiembre de 2014

Hace dos meses o más K Rol de el blog "El mundo de K Rol" (la de las nubes) me otorgó el premio Liebster Award. Y hasta hoy y por ciertos motivos, no he podido agradecérselo.
Gracias K Rol!!!
 Podéis pasaros por su blog, tiene de todo un poco, manualidades, decoración, ganchillo... y un largo etc.,  que seguro os va a sormpender.

Bueno, tengo que decir que esto de los premios son una recompensa, pero también te dan un poquito de trabajo. Las normas que debo seguir (en resumen) son las siguientes:


1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.- Conceder el premio a 5, 11 ó 20 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de           200 seguidores)
4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 5, 11 o 20  blogs nominados.
5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio. 
El resto de normas las podéis encontrar en la web oficial AQUÍ

Estas son las preguntas que me ha planteado K Rol:

1- ¿Cómo nació tu blog? 
    Tras un curso de redes sociales, blogs, etc. etc. Había que poner en práctica lo aprendido y creé el         blog sobre un tema que me gusta mucho.
.2- ¿A quién admiras entre la blogosfera (Mundo del blog)? 
    Sinceramente, a nadie porque apenas llevo un año en este mundo y todavía no "conozco" a nadie         especial como para admirar, admirar... 
3- ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos/entradas?
    Por supuesto, ya he dicho que hice un cursillo y estoy totalmente enganchada a las RR.SS.
4- ¿Eres autodidacta o has acudido a cursos de formación? 
     Un poco de todo. Se me ocurren cosas, otras las veo en la web, en la calle e intento plasmarlas en         el blog,  y también he asistido a algún cursillo, pero me gustaría acudir a más... es lo malo que             tiene vivir en un  pueblo, que hay pocas cosas de estas.
5- ¿Cuál fue tu entrada más exitosa? ¿De qué trataba?
     La de las pulseras de gomitas ... uff  tuve un subidón de visitas tanto en el blog como en Facebook 
6- ¿Escribes en tu blog con fin lucrativo o por hobby? 
    Por ahora por hobby. Ahora mismo estoy en el paro y no sé por donde va a tirar mi vida laboral.
7- ¿Tu profesión tiene algo que ver con la temática de tu blog?
     Para nada, he trabajado de aux, administrativo. Monótono y aburrido, esto es diferente totalmente.
8- ¿Has conocido en persona a otra bloggeras a las que sigues?
     No.
9- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
     Al blog sólo un par de tardes para preparar las entradas, fotos, videos, etc. 
10- ¿Como ha influido el blog en tu vida diaria?
      Aparte de que me tiene entretenida y ocupada, estoy conociendo cosas nuevas,  a gente muy maja,       y voy por la calle fijándome más en las cosas handmade, que en los escaparates con ropa. Espero        que no se convierta en una adición      
11- ¿Tienes pensados cambios en tu blog (temática, periodicidad de entradas, diseño...)?
     Por ahora la temática la voy a mantener, aunque no sé si meter algo de pastelería... también es una 
     "manualidad", y el diseño lo cambio cada dos por tres... No estoy nunca conforme, jeje.

Y ESTOS SON MIS CINCO NOMINADOS:
  • Xuabe-Xuabe Uno de los primeros blogs que seguí de una gran supermamá: Saioa. Da clases, tiene una hija y todavía le queda tiempo de hacer ganchillo... 
  • La mar de ideas DIY Lo he conocido hace poco, pero me gusta el contenido que ofrece y el blog tiene un aire fresco.
  • Expresiones. Porque siempre está ahí cada vez que le pido colaborar. Gracias 
  • Mi taller de dulces ilusiones. Porque Sonia hace cosas que a mí ni se me ocurrirían .
  • Orienta2 al empleo. Porque es mi amiga Carmen, que está empezando en el mundo blogueril y necesita todo vuestro apoyo, y además trata un tema super interesante. 
Sólo nomino a cinco porque, como he dicho, llevo poco tiempo por este mundillo y por ahora, de los que conozco, son los que menos seguidores tienen.

Y estas son mis preguntas para mis nominados:

 1-Por que decidiste hacer un Blog?
2- Tienes algún blog favorito? 
3- Porqué elegiste ese tema para tu blog?
4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
5- Tu entrada más exitosa.
6- Cuánto tiempo dedicas a crear cada entrada?
7- Utilizas otras redes sociales? Cuáles?
8- De que te gusta Escribir Mas En Tu blog?
9- Es un hobby o vives de ello?
10- Crees que debes cambiar algo de tu blog?
11- Dónde te gustaría ir para pasar un fin de semana tranquilo?

Gracias a tod@s y que disfrutéis del merecido premio.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio! Ando pilladísima de tiempo y por eso no me he pasado hasta ahora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Saioa, yo también ando pilladísima. Un saludo.

      Eliminar