Corona para Candy bar

24 de septiembre de 2014


Quería hacer un dulcero original para presentar unas brochetas con gominolas y se me ha ocurrido hacer una corona de papel, para el príncipe o la princesa de la casa. Espero que os guste. Y al final del post os doy más ideas para la decoración de este tipo de fiestas.


Como veis, hay muchas posibilidades con los materiales. Podéis elegir los que más os gusten o los que tengáis más a mano. El tamaño de la corona, también es opcional. La mía mide 40 cm. de largo y 30 cm. de alto. Podéis hacer las líneas más anchas y recortarlas con  tijeras de dibujos. 
El esquema de corte es este:


Para aprovechar la cartulina, es mejor realizar dos coronas, una en este sentido y otra cortada a la inversa. Y el paso a paso es el siguiente:



Cortamos según el esquema, pegamos los dos extremos A y B. Vamos uniendo las tiras con ayuda de una grapadora. hacemos un adorno para la parte superior y así tapamos las grapas. Dibujamos el contorno de la corona en la espuma y la recortamos a su medida. Forramos la espuma. Introducimos la corona de papel en la espuma. Formamos las brochetas con las gominolas y las vamos colocando sobre la espuma (al gusto). Por último, decoramos la corona con pompones de fieltro.

Y ahora os dejo unas imágenes de la web que os pueden inspirar:

Fuente: Simply Swanky

Fuente: Kara´s party ideas

Fuente: MG Party impresions
Espero que el post os haya gustado y que alguna de estas ideas os sirvan para preparar vuestra propia fiesta.
Besos!! 

No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz