Un toque original para tu boda

10 de septiembre de 2014


Porta alianzas boda

Hola!!!!
Hace tiempo vi algo parecido a ésto en Pinterest y pensé, esto lo tengo que hacer y enseñar el paso a paso. Me encantó y espero que a vosotros también os guste. Es un corazón porta alianzas y está especialmente indicado para parejas que vayan a contraer matrimonio y quieran celebrar una ceremonia romántica, y darle un toque vintage o rústico. Y si no os vais a casar, seguro que podéis comentárselo a alguien que si lo haga o guardaros la idea. También puede servir para decorar. 


Porta alianzas boda

Vamos a realizar primero una plantilla en papel de un corazón. Ahora, con ayuda de la plantilla, dibujamos el contorno del corazón en un trozo de cartón. Lo recortamos con cuidado, con ayuda de un cutter. Este cartón es suficientemente gordo y sólo voy a necesitar un corazón, si fuera más fino os aconsejo que cortéis dos o tres y los peguéis para evitar que se os doble. 

Porta alianzas boda

Ahora viene la tarea más complicada, tenéis que coger la cuerda y la vais enrollando alrededor del cartón. Para que no se deslice el cordón y no se mueva, tenéis que ir aplicando pegamento caliente en el canto (borde) del cartón.¿por qué e el canto? porque así se disimula más. También podéis usar alfileres para que no se mueva nada, nada, nada, la cuerda.

Porta alianzas boda

Porta alianzas boda

Podéis poner toda la cuerda que creáis necesaria para tapar el cartón. Este tipo de cuerda suele soltar unos hilitos que los podéis quitar con unas tijeras.
Después sólo hay que añadir los complementos. Yo he puesto cintas de raso y cuerda de yute, pero podéis poner de otro tipo o con color. También podéis ponerle las mismas flores que lleve la novia... eso cada uno a su gusto.
Lo mismo sucede con los nombres, podéis ponerlos o no. Yo os he hecho unos fotomontajes con unas ideas que os pueden servir:

Porta alianzas boda

Porta alianzas boda

¿Qué os parece? ¿Os gusta este porta alianzas rústico?

8 comentarios :

  1. Anónimo17/9/14

    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! y muy original! Me ha encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Birdikus. Gracias por visitarme. Un saludo.

      Eliminar
  3. Pero porque no está este post en la comunidad de "Inspiration For Events"?, con lo que me gustan estas cosas!, me lo llevo a la Fanpage...y cuando puedas porfa, compártelo por la comunidad compy! para tenerlo por allí también! gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, pues se me habrá pasado, jajaja. Ahora mismito lo comparto allí Isela. Gracias por tu difusión. Besos!!

      Eliminar
    2. Uys, pues se me habrá pasado, jajaja. Ahora mismito lo comparto allí Isela. Gracias por tu difusión. Besos!!

      Eliminar
  4. Anónimo16/1/16

    original es al menos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Facundo, codesarrollador de ComoHago.net, una página con cursos manuales y tutoriales en linea, donde enseñamos periodicamente a hacer o reparar esas simples cosas que nos rodean día a día, desde manualidades hasta mecánica ligera.
    www.comohago.net
    Nos encanto tu blog por lo que quisieramos realizar un intercambio de enlaces. Espero tu respuesta a info.comohago@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,

    ResponderEliminar