8 DIY otoñales

27 de septiembre de 2014

colores otoñales

Hola!! ¿Qué tal ha ido la semana? No sé a vosotros, pero a mí se me está pasando el tiempo volando. No hace nada que subía un colaborativo inspirado en el verano, y ahora ya tenemos aquí el otoño.  Así que toca cambiar un poco el chip y aprovechar para hacer algún que otro DIY inspirado en los colores que nos ofrece esta estación del año. 
¿Qué tal si empezamos por las manualidades infantiles? Os propongo dos ejemplos muy diferentes de realizar árboles otoñales:

Manualidades con mis hijas han coloreado una plantilla de un árbol y luego le han ido añadiendo las hojas, tanto naturales como de papel... Así ven sus hijas los colores del otoño:

colores otoñales

Su página de Facebook


Los hijos de Elenarte han realizado un árbol sólo con papel y cartulina, y para dibujarlo han utilizado el contorno de su propia mano. Ellos ven el otoño en estos colores:

colores otoñales
Su blog: Elenarte.
Su página de Facebook

Tampoco pueden faltar estos colores en nuestros complementos, como este broche tan sencillo de hacer que nos propone Magdalena en Fiorella flores de tela.

colores otoñales

O tal vez, si sois amantes del ganchillo (crochet) os podéis animar a hacer esta castaña que nos propone Lidia de Creaciones batiburrillo, muy típica de estas fechas (aunque las de verdad son más apetitosas ;-) ). La podéis usar como decoración, para complemento de vuestros jerseys, para guirnaldas...

colores otoñales
Su página de Facebook

Ahora le toca el turno a la decoración... ¿Vosotros decoráis vuestro hogar de forma diferente en otoño? Bueno, pues aquí dos sencillas opciones. La primera nos la propone Mónica de Manualidades y tendencias,  que hace esta corona tan bonita para la puerta.

colores otoñales
Su página de Facebook

Esta opción es más arriesgada. Un bodegón "al natural" como el que ha realizado Brugilda de la web Expresiones. Pero no os perdáis como ha realizado el carrito, a mi me ha inspirado para hacer otras cosas. Está genial.

colores otoñales
Su blog: Expresiones

Y mi propia propuesta más sencilla, una vela decorada con productos de temporada, cuya composición os la expliqué aquí. 

colores otoñales
Mi entrada: Vela otoñal
Mi Facebook

Y en todo otoño que se aprecie, no puede faltar algún postre realizado con calabaza como este Brownie de chocolate y calabaza  que nos propone Postres originales y que esta diciendo "cómeme, cómeme..." Ella lo llama "Triple pecado"... y no me extraña!! 

colores otoñales
Su página de Facebook

Todas son propuestas de compañeros de Red Facilísimo. Así que no os olvidéis pasaros por sus blogs o página de Facebook para ver más ideas geniales como éstas.
¿Vais a poner alguno de estos DIY otoñales en práctica? 

4 comentarios :

  1. Chulísimo. Muchas gracias por incluir mi castañita.
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Lidia. Sin vuestros trabajos el post no sería nada. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito ha quedado, precioso! Yo les voy a proponer a mis hijas la idea de Elenarte, seguro que les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, e incluso una mezcla, árbol con la mano y hojas de verdad... que ahora ya se empiezan a caer. Espero verlo pronto. Un saludo.

      Eliminar