Sombrilla para bebidas y fiestas

27 de agosto de 2014

decoración bebidas verano

Hace unos días, buscando unos toppers en Pinterest, vi unas sombrillas realizadas con blondas que me encantaron. Me pareció que daban un toque elegante a a la mesa de las bebidas. Espero que a vosotros también os gusten. Y son muy fáciles de hacer.

Vamos a necesitar:
topper sombrilla con blonda
En vez de los mini moldes de papel podéis usar papel decorado. Yo no tenía en casa en ese momento y esto fué lo que se me ocurrió. (Siempre hay que tener un plan B)
topper sombrilla con blondatopper sombrilla con blonda
Primero he pegado el papel decorativo en el centro de la blonda, luego he realizado un corte hasta el centro de ésta con forma de cuña, he unido los dos lados del corte de la blonda cerrando el círculo. He realizado un pequeño agujero con la punta de la brocheta y la he pegado a la blonda con la pistola de pegamento caliente. Y ya está nuestra sombrilla decorativa terminada.

topper sombrilla con blonda

topper sombrilla con blonda

Consejo: He elegido brochetas porque, en este caso, son para unas supuestas bebidas. Si las queréis hacer para cupcakes podéis utilizar palillos o cortar las brochetas a medida.

¿Os gusta? ¿Os parece elegante?

No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz