Los colores de mi blog

23 de agosto de 2014

Paletas de colores

Hay un recurso online que me ha ayudado a elegir los colores que tengo actualmente en el blog. La web se llama Desing Seeds, y yo la encontré a través de Pinterest. En esta web, la creadora nos presenta diferentes paletas de colores que podremos aplicar a nuestro trabajo, blog, diseño, casa... nos permite buscar más opciones similares a cada uno de los colores de la paleta, y podemos optener el código hexadecimal de cada color (esto para los blogs  viene muy bien).

Pues bien, yo he "retado" a mis compañeros de Red Facilísimo, a que me enseñaran trabajos ya realizados por ellos, que tuvieran la misma paleta de colores que mi blog, y aunque yo pensaba que este pequeño reto sería difícil, aquí los tenéis :

Camiseta Delanina

Bolso Elenarte

Colgador Expresiones

Broche Manualidades Caseras

Hipopótamo creaciones Batiburrillo

Broche Fiorella

Tarta Mayvicake

Pendientes Mi taller de dulces ilusiones

y mi aportación:
Broche 1000 manualidades fáciles
Si clicais en los enlaces os llevarán a cada uno de estos estupendos blogs.
Como habéis visto, en "mi paleta de colores" también he incluido un postre. Y ahora viene lo difícil ¿Cuál, de todos estos estupendos trabajos de mis compañeros,  creéis vosotros  que se ha aproximado más a mi paleta? 
Espero vuestros votos. ;-)

12 comentarios :

  1. Te ha quedado genial la entrada. Quién iba a pensar que ibas a tener tanto donde elegir.
    Ahora me paso a mirar un par de cosillas que me han llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari. Si, yo también me sorprendí al ver tanta colaboración. Me alegro mucho de que te guste el post y que pases por los otros a ver esas cosillas que te llaman la atención. Un beso.

      Eliminar
  2. Precioso. Unos tonos que me encantan. Gracias por recuperar mi hipopótamo.
    Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lidia. Tu hipopótamo está muy bien ahí sentadito, y mira, tal vez le puedas poner un lazo verde, que ahora ya sabes que pega bien. ;-) Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por ser parte de tu elección. Me alegro de haberte sido útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Tu colgador creo que es el que contiene más cantidad de colores de la paleta... Tienes una manos prodigiosas. Un beso.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y muchas gracias por incluirme...me ha encantada tu entrada

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y muchas gracias por incluirme ...me ha encantado tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado claro que te ha gustado, jeje, por partida doble. Gracias Inma.

      Eliminar
    2. Perdona pero desde el móvil me da error a veces jajaja lo siento

      Eliminar
  6. Muy chulas las paletas de colores !!

    Te he dejado un premio en mi blog.. http://goo.gl/t8fRbL ¿ te animas a recogerlo ?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post y gracias por el premio. Se me está acumulando trabajo porque hace algo más de un mes me concedieron otro y todavía lo estoy editando. Tengo que ponerme las pilas!! Saludos.

      Eliminar