Pai pai de papel

9 de agosto de 2014

Hola!!
Este verano está siendo muy caluroso y húmedo, por lo menos aquí en el norte. Tal vez por eso se me ha ocurrido realizar unos pai pai (abanicos) de papel. He aprovechado unos palitos de helado. 
Yo he forrado los palos con fabric tape que tenía en casa, pero como todo en manualidades, esto es
opcional. Lo básico es el papel, pegamento y palitos...   así que los podéis hacer en cualquier lugar.
Paso a paso: 
Tenéis que cortar el papel o folio en dos partes y doblar como un "acordeón". Yo he doblado a 1,50 cm. Unís las tiras con pegamento, y lo plegáis. Teneis que unir uno de los extremos con celo o, como yo, con fabic-tape. Y en el extremo contrario tenéis que pegar los palos. 
Yo sólo he puesto dos, (no tenía más) pero queda mejor si pegáis 4, ocupando toda la longitud del papel.


Y a abanicarse... 




4 comentarios :

  1. Genial para hacer con los niños. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es fácil y seguro que les gusta. Ya me dirás. Un beso.

      Eliminar
  2. Son tan bonitas, es una manualidad que tengo pendiente de hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, todo es ponerse. A mi los palos se me quedaron un poco cortos, si los haces intentalo con palos más largos. Besos!!

      Eliminar