Estrella de papel (Origami)

16 de agosto de 2014

Estrellita de papel (origami)


Hola!! ¿Qué tal lleváis la semana? 
Le estoy cogiendo gustillo a esto de hacer pequeños videos caseros para enseñaros los paso a paso. Hay manualidades que necesitan 1000 fotos para mostrar bien como se hacen, y ésta es una de ellas. Así que para hacer estas estrellitas de papel (origami) tenéis videotutorial!!!
Pero primero os voy a decir lo que necesitaréis:

Estrellita de papel (origami)
Y el vídeo (que espero que os guste)


Estas estrellitas de papel os pueden servir para hacer guirnaldas, tuppers, decoración... y si le aplicáis cola blanca y las endurecéis podéis realizar pendientes, pulseras, collares...

Estrellita de papel (origami)
One dog woof

Estrellita de papel (origami)
Anna Coplestone

Estrellita de papel (origami)
Pinterest

Estrellita de papel (origami)
Pinterest
Espero que, como siempre, todas estas ideas os inspiren.
Besos.

6 comentarios :

  1. queda precioso en todo pero en el jarrón me encantó ^^
    Danbo and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy original, y si las haces con colores plateados, dorados te pueden servir para un bonito adorno navideño. Y en azul o rosa para un babyshower. Me alegro de que te haya gustado. Saludos Sandra.

      Eliminar
  2. Anónimo24/4/15

    que lindo me encanto y con poquitos materiales y muy economicos

    ResponderEliminar