Tacita a tacita... lleno mi joyero

5 de julio de 2014


Holaaaa!
Llevo días sin publicar nada en el blog. No tengo mucho tiempo para hacerlo, debido a unos problemas personales que espero se solucionen pronto.
De momento he realizado una recopilación de blogs con ideas para que recicléis las cápsulas de café. Tengo que agradecerles a mis amig@s de Red Facilísimo, que me hayan facilitado sus enlaces, haciéndome esta tarea mucho más fácil. GRACIAS CHIC@S!!!
¿Empezamos por arriba?


Aquí tenéis una diadema realizada por mi. Lleva tres cápsulas nespresso aplastadas y para terminar de decorarla he utilizado alambre marrón.

Un poco más elaborados son este conjunto de collar y pendientes de MI TALLER DE DULCES ILUSIONES. En su blog encontraréis muchísimos complementos más.


Para vuestras chaquetas o sujetar un pañuelo o fular os puede venir bien este broche realizado por mi, y cuyo paso a paso encontraréis en este enlace:

como hacer joyas con cápsulas nespresso
Ahora le toca el turno a los brazos y manos.

En primer lugar este precioso brazalete. Si queréis ver como se hace tenéis que visitar el blog de MANUALIDADES Y TENDENCIAS


Y en segundo lugar unos anillos, perfectos para completar nuestro look. Estos los han hecho en el blog BISUTERÍA Y CÍA, y tienen muchiiiiisimas cosas más, no os las perdáis.


Bueno, creo que ya está completado vuestro look, aunque todavía se podrían añadir bolsos, carteras, cinturones... pero voy a daros también un par de ideas decorativas que nunca vienen mal.

En primer lugar en RECICLADO CREATIVO nos enseñan a darle otro aire a una lámpara de pie, utilizando en su base cápsulas de café. ¿Qué os parece? ¿A que queda original?


Y  tengo que echar mano de mis amigos de ARTEKA que también en sus talleres enseñan a hacer cositas tan guapas como estos espejos:


Si entráis en los enlaces que os he puesto encontraréis muchísimas más ideas para reciclar cápsulas. Espero que la pequeña muestra que os he puesto os haya gustado. 

¿Os gustaría ver otros objetos que se puedan reciclar? Solo me lo tenéis que comentar y os daré ideas.
Gracias.

La cajita de la imagen principal es de la web ecomur.com

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por incluir mi conjunto,te ha quedado un post precioso,un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Sonia. Sois todas unas artistazas!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los espejos!!! Espero que ya todo vaya más tranquilo por ahí! Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estamos mejor. Por lo menos estamos en casa y nos vienen a "visitar" aquí. Gracias por preguntar. Tengo pendiente lo del premio... a ver si me pongo las pilas. Un beso.

      Eliminar