Caja para pañuelos - Reciclando

30 de julio de 2014

Caja de pañuelos - reciclada

Holaaaa!!! ¿Cómo lleváis el verano? Y a mis seguidores del hemisferio sur ¿Cómo lleváis el invierno? 
Yo he estado un poco desaparecida por un problema personal, pero ya estoy aquí. Hay que ponerse las pilas!! Espero que no os hayáis ido muy lejos ;-)
He realizado un trabajo de los fáciles fáciles, y que se preparan en nada de tiempo. Un trabajo de reciclaje o reutilización. Seguro que alguna vez habéis comprado algo que venía con un lindo packaging o envoltorio y os ha dado pena deshaceros de él. Eso me ha pasado a mí con esta caja metálica que guardaba una botella, además es de un color que me gusta mucho!! Se me ha ocurrido reutilizarla para hacer una caja porta pañuelos de papel. 


Caja de pañuelos - reciclada

Estos son los materiales que vamos a necesitar. Podéis sustituir el pegamento por otro cualquiera, pero depende del material de la caja que vayáis a usar. La mía es metálica. 

Caja de pañuelos - reciclada

He medido la caja metálica, y he recortado la parte superior de un paquete de pañuelos de cartón a la medida de la caja metálica. He pegado el cartón a la caja y he introducido dentro los pañuelos de papel que venían en el paquete. 

Caja de pañuelos - reciclada
Caja de pañuelos - reciclada

Y ya está, fácil, rápido, limpio y en mi caso un nuevo objeto decorativo. Yo creo que queda más decorativo que el paquete o caja de cartón ¿Qué opináis?
1000 manualidades fáciles

No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz