Decorar velas pequeñas (tea lights)

14 de junio de 2014

Decorar velas pequeñas - tea lights


Los sábados me gusta enseñaros estos DIY express. Este tipo de velas, que podéis encontrar en cualquier bazar o tienda de regalos, quedan un poco sosas si las dejamos tal cual, así que vamos a darlas nuestro toque "chic" y veréis que éxito tendrá vuestra mesa. Además estas velas se decoran en un abrir y cerrar de ojos.
.
Decorar velas pequeñas - tea lights
Este tipo de material que he usado no sé exactamente como se llama, es parecido al strass pero vienen los cristales unidos por un hilo. Sirve para coser o pegar y se corta fácilmente con unas tijeras. Suelen ser de un sólo color o, como el mío, de varios colores. Yo he escogido la zona de los verdes y dorados.
Decorar velas pequeñas - tea lights

Cogéis la medida que necesitáis (sin que se sobrepongan unos sobre otros) y cortáis. Yo voy a decorar 4 velas (en ingles las llaman tea lights - luces de té), por tanto necesitaré 4 tiras de adorno iguales. Las he pegado con la pistola de cola caliente, pero si no tenéis podéis usar un pegamento de contacto o uno un poco fuerte.
Decorar velas pequeñas - tea lights

¿Os acordáis que la semana pasada os puse un recopilatorio de ideas para reutilizar los tarros de los yogures? Pues me ha venido a mí muy bien para hacer mi propia versión. ¿Y qué os parece lo de la sal del lavavajillas?
Ya solo os queda preparar una buena cena y a disfrutar!!!
Decorar velas pequeñas - tea lights


2 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, encantada de tenerte entre mis seguidores Dezazu. Y gracias por la invitación, por supuesto me daré una vuelta. Un saludo.

      Eliminar