Decorar lápices con fabric tape

11 de junio de 2014

decorar lápices con fabric tape

Seguro que tenéis en casa lapiceros e incluso algunos con propaganda que no os hacen mucha gracia. Hoy os voy a enseñar a decorarlos fácilmente con fabric-tape. El fabric tape son cintas de tela de algodón estampadas, y que además son adhesivas.
También os recuerdo que hay  un anterior post en el que os enseñé a decorar un cuaderno y bolígrafos con washi-tape (sobre todo para los nuevos lectores).


Decorar lápices con fabric tape

El proceso es muy fácil. Cortamos dos tiras de fabric tape iguales y de la longitud del lápiz. Las pegamos poco a poco en el lápiz, como os muestro en la imagen 3. Yo le he añadido un pequeño colgante con dos botones que he pegado por debajo de la cinta. Un último toque: rodar el lápiz sobre la mesa para fijar el fabric tape. Y ya lo tenemos decorado, aunque se le pueden añadir más adornos...

Decorar lápices con fabric tape

... He realizado otro decorándolo con  cristales auto adhesivos (medio strass) y también podéis usar perlas...

Decorar lápices con fabric tape

Decorar lápices con fabric tape

Decorar lápices con fabric tape


Espero que os haya gustado la idea, y nos vemos el sábado con una nueva entrada.1000 manualidades fáciles

4 comentarios :

  1. Me encanta la idea, tomo nota. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y me alegro de que te guste. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Elisabet! Me encanta cómo quedan estos lápices, el de los critalitos es superoriginal! Me quedo por aquí para no perderme tus trabajos y fantásticas ideas!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de los cristales ha quedado muy "chic", se pueden poner más pero a mí me gusta sencillito. Gracias por quedarte por aquí. Musus.

      Eliminar