5+1 ideas para reutilizar los tarros de yogur

8 de junio de 2014


Hola, buenos días!

He visto muchísimos post por las redes sociales, en los que reutilizaban estos tarros de yogures, y hoy es el día que me he decidido a hacer una recopilación de varias de estas ideas, con la ayuda de mis compañeros de Red Facilísimo. He intentado que sean lo más variadas posibles y además de estas 5 ideas os voy a poner también una receta!!! (Es otra manera de reutilizarlos)
Empiezo con IDEANDO ART, que los han utilizado como portavelas. Han decorado las velas con washi-tape y han introducido en el tarro arena negra de Tenerife. 


Tarros de yogur DIY

En la web de POR CUATRO CUARTOS, encontraréis una idea completamente diferente pero muy útil y vistosa: Ha realizado un portaflores colgante para el jardín o terraza. El efecto es muy bonito.

Tarros de yogur DIY

En EL MUNDO DE K ROL nos encontramos con una idea completamente diferente, ella ha utilizado los tarros como organizador o dispensador de esas gomas que se nos acumulan en los cajones y no sabemos nunca como organizarlas. Puede valer para guardar gomas de uso doméstico, las del pelo, las de las famosas pulseras raimbow loom... 

Tarros de yogur DIY

En SOMOS DECO, también los han utilizado como portavelas, pero ellos lo han hecho de una forma diferente y muy original, utilizando globos de colores y gomitas y el resultado es vistosísimo. Yo cuando lo he visto no creía que fueran globos, la verdad, parecen que estuvieran pintados.

Tarros de yogur DIY

Y la última idea DIY para reutilizar los tarritos de yogur llega de la mano de MANUALIDADES CON MIS HIJAS, que nos dice que con unos garbanzos, un tarro, tela y cuerda ha realizado un instrumento musical. Si visitáis su blog, veréis que realiza muchos instrumentos musicales con materiales reciclados. Me encanta!!

Tarro de yogurt DIY

Y aquí han terminado las ideas DIY para reutilzar los tarros de yogures, y los más golosos os estaréis preguntando ¿Y dónde está la receta? 

Tarros de yogur DIY

Impacientes... aquí os dejo el enlace a  la web de MAYVICAKE, donde vais a encontrar una receta de cómo hacer yogur casero con mermelada de fresa!! Como díría mi paisano: rico, rico, rico...y con fundamento.

Espero que todas estas ideas os hayan gustado y recordad que para ir a los enlaces de cada blog debéis clicar sobre su nombre. Besitos!!

6 comentarios :

  1. Madre mia, con la cantidad de vasitos que tengo en casa de estos.... estoy tomando nota!!
    Gracias por incluir mi receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las ideas, y gracias a ti por dejarme tu receta, rica, rica. Espero que te visiten para saber como se hacen esos estupendos yogures. Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo12/6/14

    Y que tal para montar mini vasitos de tarta de queso? Postre individual y mas facil de servir, ideal para una gran celebracion con muchos invitados ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tarta de queso? Si es un postre de cuchara y quieres presentarlo de forma original, pueden valer. Gracias por el aporte. Un saludo.

      Eliminar