Tarjeta vestido de fiesta

9 de mayo de 2014

Tajeta vestido de fiesta

Para realizar este post he pensando en todos los seguidores que tengo de latinoamérca. Se que en estos países celebráis la fiesta de los 15 años o quinceañeras. He querido hacer una tarjeta que puede servir de invitación o de agradecimiento.
También se puede utilizar para otro tipo de evento: Despedida soltera, cumpleaños, comunión . . . lo único que hay que hacer es cambiar los colores y complementos.
La he intentado hacer lo más fácil posible.

Para nuestra tarjeta de fiesta vamos a necesitar estos MATERIALES:

Tajeta vestido de fiesta

Y esta es la forma de hacerla:
Como veis, la plantilla del "vestido" es de 14x10 cm., por tanto necesitamos una cartulina que mida el doble, 28x20 cm. Marcamos la mitad por donde luego la doblaremos (fig.1). De la mitad hacia la izquierda marcamos el "vestido" (fig.2) y lo recortamos. Con un cutter hacemos un corte en la cartulina (fig.3), por la zona donde ésta se doblará y de la anchura de la cinta de raso. Por ese corte introducimos la cinta (fig.4) que medirá mas o menos 20 cm. (Mejor que sobre y luego ya se cortará el sobrante)

Tajeta vestido de fiesta
Ahora tenemos que pegar la cinta en la cartulina (fig.5). Yo he utilizado cinta de doble cara, pero podeis usar cola blanca. Ponéis unos cristalitos autoadhesivos (fig.6) y recortáis el sobrante de la cinta de raso.
En el interior he pegado un trozo de papel de blonda (fig.7),  dónde se puede escribir el texto o mensaje. Y ya está nuestra tarjeta de vestido de fiesta terminada.

Tajeta vestido de fiesta
Tajeta vestido de fiesta
Como siempre, yo os doy las ideas pero luego tenéis que ser vosotros/as los que la hagáis a vuestro gusto.
Y no os olvidéis que en la etiqueta TARJETAS del blog tenéis más ideas para otros eventos.
Espero que os haya gustado. Hasta pronto.

2 comentarios :