Pulsera de anillas de latas ¿Reciclamos?

21 de mayo de 2014

Pulsera de anillas de latas

Hola!! ¿Qué tal si hoy reciclamos un poquito?
Llevaba tiempo deseando hacer unas pulseras de anillas de latas de bebidas y como por fin he conseguido reunir unas cuantas me he puesto manos a la obra. He realizado el modelo más fácil, y para ser las primeras que hago no me han quedado del todo mal  (esto no está bien que lo diga yo, jajaja).
A ver a vosotros que os parecen. Vamos con el paso a paso, espero explicarlo lo más claro posible.



Pulsera de anillas de latas

En primer lugar tenéis que quitar el enganche de la anilla (1). Si al quitarlo no os queda muy liso debéis limarlo un poco (2). Cogéis un trozo de goma elástica mas o menos de tres veces el contorno de la muñeca, la dobláis por la mitad y le realizáis un nudo (3) del tamaño del botón. Empezamos introduciendo los dos extremos de la goma tal y como aparece en la imagen 4 y ponemos la goma hacia atrás (5) para que no nos estorbe en el siguiente paso. Superponemos otra anilla encima de la primera (6) y tenemos que pasar la goma por encima para introducirla por el punto rojo y sacarla por el verde (7) y nos tiene que quedar como en la figura 8. 

Pulsera de anillas de latas

Repetimos los pasos 5, 6, 7 y 8... Como veis los pasos 9, 10, y 11 son lo mismo pero con una anilla más. Y repetimos, repetimos, repetimos...

Pulsera de anillas de latas

... Cuando tengamos la medida deseada finalizaremos realizando un nudo a la goma y recortando lo que sobre (12). Sobre ese nudo cosemos un botón (13) y ya tenemos nuestra pulsera de anillas.
Un tutorial más en el que he utilizado productos reciclados y espero que os haya gustado.
Un saludo.

No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz