Portavelas con copas de cristal

24 de mayo de 2014


Buenos días!!!
Como es sábado y se que muchos preferís estar por ahí de paseo, o en la playa (que ya empieza el buen tiempo), hoy os regalo este DIY express. Nada más fácil y resultón para una cena en buena compañía, o para decorar ese rincón en el que todavía no has decidido que poner. Así que algo barato y que puedas tener en casa.  ... Y si algún día se va la luz ;-) ...
Para realizar estos portavelas con copas (de vino, agua, combinados... ) vamos a necesitar:



 Tenemos que comprobar el contorno de la copa y cortar la cinta de raso a medida, dejando un poco de margen. Cortamos un trozo de papel o cinta adhesiva de doble cara y pegamos un poquito en uno de los extremos de la cinta. Y con esto lo fijamos en la copa. Podemos poner una fila, como he hecho yo, o varias o cubrir el tallo/pié de la copa
Detalle de los portavelas:


Fácil y yo creo que resultón ¿no os parece? Seguro que más de uno/a lo ponéis en práctica... ya me contaréis.
Un saludo!!



No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz