Molinillo de viento

29 de abril de 2014

Molinillo de viento

Qué fáciles de hacer y vistosos son los molinillos de viento. Antes en los únicos sitios que  los veía era en las fiestas y ferias de los pueblos,... si, ahí junto a los globos. Ahora también los venden, pero ya no son iguales, no son como los que yo recuerdo. 
Pero en el mundo de las manualidades los seguimos haciendo y para muy diversas cosas. Ahora os voy a dar unas cuantas ideas que han querido compartir conmigo mis compañeros de Red Facilísimo.
.. .. .. .. .. ..
En primer lugar os propongo la idea de Manualidades y tendencias, porque  han realizado unos molinillos de papel para regalarlos el próximo día de la madre. Si entráis en este enlace podéis ver un precioso video en el que nos explica como los ha hecho.
 molinillo de papel

En el blog de Jo que bonito, sin embargo, han utilizado un molinillo de fieltro para decorar un pequeño bolso para guardar el maquillaje. Si queréis ver como ha hecho el bolso y el molinillo solo tenéis que entrar en este enlace o clicar sobre la imagen.

 Molinillo de fieltro

Y volvemos al papel, pero esta vez como un complemento para decorar unas preciosas cajas realizadas por Tesoros de papel. Si entráis en su blog veréis creaciones como estas y muchísimas cosas más. Todas realizadas con un gusto excelente. Aquí os dejo el enlace

 Molinillo de papel

En el blog de Elenarte, nos enseñan a realizar unos molinillos de fieltro, y han aprovechado para realizar unos broches y unos coleteros con ellos. Ha conseguido unos complementos alegres y originales. Puedes verlos aquí
 Molinillo de viento

Y por último, pero no por ello menos importante, unos molinillos clásicos de papel, pero a los que se le ha dado una preciosa utilidad: decorar un jardín. Nos los enseñan a hacer en por cuatro cuartos, y podéis ver aqui el paso a paso. 
 Molinillos de papel

¿Os gustan los molinillos? ¿Habéis recordado momentos de vuestra niñez? Yo espero que os hayan traído buenos recuerdos y si es posible, me los contéis.

1000 manualidades fáciles





No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz