Las mejores guirnaldas

9 de abril de 2014

Guirnaldas


Las guirnaldas son un elemento muy decorativo, que no puede faltar en las fiestas y celebraciones. Según la wikipedia la guirnalda es "Tira hecha con flores, ramas, hojas, papel u otro material entretejido que se cuelga de algún lugar como adorno". Esta definición me viene ideal, porque os voy a mostrar varias guirnaldas realizadas de diversos materiales, y fáciles de hacer. Y como siempre que hago un post recopilatorio tengo que agradecer que me presten sus imágenes mis compañeros de Red Facilísimo.


Guirnaldas


Guirnaldas


Guirnaldas


Guirnaldas


Guirnaldas


Guirnaldas

Tenéis que clicar sobre la imagen para que os lleve a cada web, y allí tenéis todos los tutoriales explicados claramente, con imágenes y vídeos.

Y si queréis una forma muy fácil de hacer guirnaldas imprimiendo el texto, podéis volver a leer este otro post: Fuentes de texto para guirnaldas.

Espero que os haya gustado el post.  Un saludo.

8 comentarios :

  1. hola Elísabet!!
    muy buen post! La verdad, esque una guirnalda decora cualquier rincón de la casa
    Gracias por este recopilatorio
    un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy decorativas. Algunas más fáciles de hacer que otras, pero el resultado el mismo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. muchas gracias, te ha quedado muy bien, me gusta como pusiste los textos junto a las imágenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió ponerlo de forma diferente a otros post. Hay que variar un poco. Me alegra mucho que te guste. Gracias Marivi.

      Eliminar
  3. ¡Que bonitas! Claro que hablando de guirnaldas me gustan todas!!! Muchas gracias por incluir mi trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluir mi guirnalda. Voy a compartir tu post en facebook porque es muy completo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha quedado muy completito, creo que solo me faltó poner alguna guirnalda de plástico, jeje. Gracias por dejarme incluir la tuya. Un saludo.

      Eliminar