Manualidades con palos - Ideas

9 de marzo de 2014

Manualidades con palos

¿Os acordáis de aquel anuncio de "Un palooo, un palooo..."? Los de la agencia de publicidad que crearon esa campaña querían hacernos recordar juguetes sencillos, creados por nosotros mismos. ¿Querían hacernos ver lo importante que es la imaginación? No lo sé, pero si hubieran visto la cantidad de  webs de manualidades que hay, o hubieran echado un vistazo en Facilísimo se hubieran dado cuenta que imaginación nos sobra, y que seguimos haciendo cosas con palos, si señores, con PALOS.


Ahora os voy a dejar algunos ejemplos de las manualidades que hacemos, tanto los mayores como los pequeños, y es sólo una pequeña muestra.

CLARA BELEN  en su blog INSPIRACIONES nos muestra como hacer unos marcos de fotos con palos de helados, ideales para decorar espacios infantiles

Manualidades con palos

En LA COCINA DE VIRTU aprovechan los palitos que les dan en el médico para realizar cualquier tipo de animal, como muestra una rana y un conejo, y si visitáis su web encontraréis muchos mas.

 Manualidades con palos

SUPER DIY ha aprovechado unos palitos secos para crear un cuadro, además de utilizar maíz y alubias. El enlace os llevará a un video tutorial.

 Manualidades con palos

En DECÓRATE TU MISMA nos muestran cómo hacer unos brazaletas con palos, ella los compra pero también pueden servir los palos de helados. 

 Manualidades con palos

TREINTA Y... DIARIO DE UNA TREINTAÑERA ha utilizado los palitos de las brochetas para realizar unas simpáticas cartas para el disfraz de Reina de corazones. Las brochetas son los brazos, las piernas y otras sujecciones, como si fueran marionetas. 

 Manualidades con palos

Y por último, pero no menos importante, EL MUNDO DE K ROL utiliza los palos de las brochetas para  realizar los tallos de sus ramos de golosinas, o de chupa-chups... Qué ricoooo.

 Manualidades con palos

Los que me seguís desde el principio sabéis que yo también he utilizado muchas veces estas brochetas:
Para la escoba de bruja, paro los topiarios, para los arbolitos de Navidad... Me encantan este tipo de manualidades ¿Y a vosotros?
Manualidades con palos






8 comentarios :

  1. ¡Qué simpáticas las cartas con las patitas! Y es que imaginación no nos falta. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no nos falta, Carmen. Hay muchísima creatividad por ahí y mucha vergüenza de decir: yo hago manualidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo!! Me encanta!!
    Gracias por incluir mis naipes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandra. La verdad es que tus naipes están genial. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy monas las manualidades!! Sobretodo el cuadro me gusta mucho.
    Gracias por incluir la mía!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti k rol. Soy fan de los ramos y topiarios de golosinas. Un saludo.

      Eliminar
  5. Te ha quedado super, muy originales todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismary, me alegra mucho que te gusten. Gracias por tu comentario.

      Eliminar