Album para bebé

12 de marzo de 2014



Álbum para bebé



 Hoy os voy a enseñar una manualidad muy especial. Una amiga mía va a tener un bebé dentro de 2 meses y he querido regalarle un álbum para que guarde todas las fotos de su futuro hijo y le quede un recuerdo para toda la vida. Para ello he comprado un álbum en blanco, de los que venden en las tiendas de manualidades, y lo he decorado utilizando, un poco, la técnica del scrap.
El scrap es un mundo inmenso, del que no se mucho pero estoy intentando aprender, poco a poco.
Os voy a mostrar con fotos como lo he ido decorando por el interior. Todo hecho a mano. Espero que os guste.

Álbum para bebé

Álbum para bebé



Álbum para bebé

Álbum para bebé

Álbum para bebé

Álbum para bebé

Álbum para bebé


Álbum para bebé

A la futura mami le ha gustado, cosa que me alegra mucho. Espero que a vosotros también os guste.

10 comentarios :

  1. uuufff precioso estoy enamorada de este album y Diego tambien. Como díce el anuncio "Un album personalizado elaborado con amor y manos de seda..., no tiene precio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin. Me alegra muchísimo que te guste ;-)

      Eliminar
  2. Anónimo12/3/14

    una obra de arte


    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Menudo regalazo. Antes de que yo hiciera manualidades mi prima me regaló uno con todo pintado en acuarela y me encantó el regalo. Es algo muy especial porque esa persona ha pensado en ti especialmente. Enhorabuena es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que se hace a mano creo que tiene algo muy muy especial. Gracias Gema, te agradezco tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Uf ! Qué maravilla! Es una pasada de bonito. Esa futura mamá tiene que estar encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, le gustó mucho. Gracias Andaira por tu comentario.

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado realmente bonito el album!
    Un maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado mi primer "escarceo" en el mundo scrap ;-) Un saludo Naikari

      Eliminar