Peinados 1ª Comunión - Adornos para el pelo

24 de febrero de 2014


Hola!!
Quiero daros alguna idea para adornar el pelo de vuestras hijas que van a hacer la primera comunión. También es válido para damitas de boda o invitadas a algún evento. Ya sé que muchas veces es complicado, primero elegir el peinado adecuado (eso seguro que la peluquera os ayuda) y luego buscar el complemento idóneo. Todas queréis que vuestras hijas luzcan perfectas.
A mí para las niñas me gusta que lleven el pelo suelto o con algún sencillo semirrecogido. Y para adornar esas sencillez me parecen perfectas unas horquillas con pequeñas flores o perlas, unas cintas, diademas...

¿Sabéis hacer flores con cintas de raso?, pues Eva de DECÓRATE TU MISMA, nos enseña a hacerlas con un fácil tutorial en video. Luego podéis colocarlas en diademas u horquillas.


También podéis hacer una sencilla cinta con forma de diadema, como ésta de POR CUATRO CUARTOS, pero en blanco, claro. También tenéis el paso a paso en su blog, e incluso nos dan las instrucciones precisas para añadirle una flor.


Otra vez me adentro en el blog de Eva y veo estas sencillas horquillas decoradas con perlitas blancas, y también tiene el vídeo del paso a paso. Son sencillas y perfectas para adornar cualquier peinado de primera comunión, de fiesta o novia ¿no os parece?


También podéis comprar una diadema, forrarla con cinta espagueti blanca y con esa misma cinta realizar un lazo y colocarlo en la diadema junto con alguna flor como las mostradas anteriormente. Os enseño una preciosa diadema de MERRAJO & YOLI, con esta técnica, y si os pasáis por su blog veréis muchas más y pasadores, y cintas... en fín, unas "bonituras" todas hechas a mano.




Por último os quiero mostrar unas sencillas horquillas realizadas por mí, con fieltro y una pequeña perla de bisutería. Pronto os haré un post con el paso a paso. Espero que también os gusten.





Bueno, creo que ya os he enseñado algunos adornos para el pelo, sencillos y perfectos, y si miráis en los enlaces encontraréis muchas más ideas. Quiero agradecer, una vez más, a todas mis compañeras de Red  Facilísimo por dejarme sus fotos. 
Un saludo.
Las fotos de las niñas son de Albares fotógrafos.

1 comentario :

  1. Te he nominado para un premio que lo aceptes o no depende de ti

    ResponderEliminar