Cajita para regalos... con rollo de papel higiénico.

26 de febrero de 2014

Caja con rollo de papel higiénico

Esta es una buena idea para reciclar los rollos de papel higiénico. Yo los suelo guardar y los utilizo para empaquetar los regalos hechos por mí misma. Así todo es totalmente hecho a mano.
Vamos a necesitar:


Caja con rollo de papel higiénico
Y el paso a paso es muy sencillo:

Caja con rollo de papel higiénico
Como veis, he marcado las esquinas del rollo de papel (1) para hacerlas un poco redondeadas, las he cortado (2) y luego he dibujado una línea un poco curva con un lápiz (3). Este paso, en realidad, se hace sin pintar para que no quede la marca. Se hace a ojo, pero para que se vea bien en la foto lo he marcado.
Caja con rollo de papel higiénico
 Hay que pasar la plegadora (4) y marcar la línea por dónde, posteriormente,  irá doblado hacia el interior (5). Con cinta de doble cara o pegamento, he pegado el centro de la blonda en la cajita (6). Yo no la he puesto centrada, para que se viera un poco el cartón del rollo de papel.
Ahora sólo queda introducir nuestro detalle y cerrar la caja. Yo he utilizado un cordón, una pequeña pinza y una etiqueta en forma de flor, realizada también con rollo de papel higiénico.

Caja con rollo de papel higiénico

Con este packaging, no sólo somprenderéis con el regalo, sino también con el envoltorio.
Espero que lo pongáis en práctica y me digáis si os ha gustado. 
Besos, Muxus!!
1000 Manualidades fáciles

12 comentarios :

  1. Madre mía que poco original soy ami esas ideas no se me ocurren...
    Genial!
    te sigo y te dejo mi blog: 1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra ¿Cómo que no eres original? he visto tu blog y creo que es el primero que veo sobre un tema tan original como las muñecas y otras cositas de ocio. Me ha sorprendido. Gracias por tu comentario y por seguirme. Un beso!!

      Eliminar
    2. ohh muchas gracias ^^
      para eso sí pero para las manualidades no tanto jaja

      Eliminar
  2. Te he nominado para aceptar un premio entra en http://quevelas.blogspot.com.es/2014/03/otro-premio.html y entérate de como hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste Kully. Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo19/3/14

    Precioso y muy original. Creo que lo voy a hacer para el bautizo de mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Seguro que sorprendes, pero tienes que ir guardando los rollos que se te vayan terminando. A ver si te da tiempo de reunirlos. Y enhorabuena por el bebé ^^. Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy originales tus trabajos, Sandra!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, me alegra mucho que te gusten. Pero yo también me llamo Eli ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta este tipo de reciclados que realizas, quedan muy lindo, originales y elegantes con la blonda de papel. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo :)
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rollos de papel higiénico dan mucho juego y siempre los guardo... no sé que será lo próximo que haga con ellos.
      Gracias por tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar